Noticias

Inicio / Noticias

Temas

Lista de aprobados Agente de Hacienda

24/04/2019 · Oposiciones

Ya tenemos disponible la relación de aprobados del primer ejercicio de Agentes de Hacienda. Os dejamos el enlace para que podáis consultar vuestra nota.

Asimismo, se convoca a los aspirantes que han superado el primer ejercicio la celebración del segundo ejercicio que tendrá lugar el próximo 4 de mayo de 2019, a las 09:30 horas.

¡Mucha suerte a aquellos opositores que pasen al segundo ejercicio! A los demás, no os desaniméis y recordad la OPE de 2019 con 400 plazas, ¡hay que seguir luchando!

¡Compártelo!

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de nuestra Academia de Oposiciones y Cursos Formativos

Si quieres más información sobre las diferentes formaciones que ofrecemos en Excelentia Formación o te gustaría solicitar un asesoramiento formativo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.