Carnicería

Inicio / Cursos / Hostelería y Alimentación / Carnicería

Curso de carnicería

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Trabajar en el sector cárnico requiere, al igual que en la mayoría de los sectores, una mayor cualificación y una mayor profesionalización para poder así ser competitivos en el mercado actual.

El curso profesional de Carnicería de Excelentia Formación está conformado por un completo apartado teórico en el cual se estudian todos los procedimientos para el desempeño de la profesión, desde la recepción de mercancía, el control y manejo de las cámaras de fría, la preparación de las distintas piezas de carne o la elaboración de los preparados cárnicos así como de curados y precocinados, todo ello respetando siempre las medidas higiénico sanitarias y de seguridad en el trabajo.

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

El segundo apartado de este curso formativo se conforma por la realización de prácticas, llevadas a cabo en carnicerías, supermercados y salas de despiece donde el objetivo es lograr destreza manual a la hora de realizar cortes en las piezas o de, por ejemplo, deshuesar un jamón.

Este curso de Carnicería que ofrecemos en Excelentia Formación se ajusta al itinerario para el certificado de profesionalidad de carnicería y elaboración de productos cárnicos

Salidas profesionales del Curso de Carnicería que te ofrecemos en nuestra Academia de formación en A Coruña:

  • Carnicero/charcutero
  • Carnicero para la venta en comercio
  • Elaboradores de productos cárnicos
  • Preparadores de jamones
  • Chacineros/charcuteros
  • Preparadores de precocinados y cocinados
  • Salador de productos cárnicos
  • Curador de productos cárnicos
  • Mataderos
  • Salas de despiece
  • Supermercados

Solicitar información

Formación online

Cursos Formativos online

Además de los Cursos Formativos en A Coruña presenciales, ofrecemos formación online, con materiales específicos a través de un área virtual y asesoramiento docente.

Plazas limitadas

Disponemos de plazas limitadas

Los Cursos Formativos de Hostelería y Alimentación de Excelentia Formación disponen de plazas limitadas, para así garantizar la correcta atención al alumnado.

Horario Flexible

Horarios adaptados al alumno

En nuestra Academia de formación en A Coruña los horarios dejan de ser un problema. Nos adaptamos a ti y a tu disponibilidad para un plan de estudio personalizado.

Becas disponibles

Oferta de diferentes becas

En Excelentia Formación ponemos a tu disposición diferentes becas, para poder disfrutar de una opción de Cursos Formativos en A Coruña de calidad y costes reducidos.

¿Quieres convertirte en carnicero? ¡Consigue la formación que necesitas para el puesto!

Si quieres darle un giro a tu futuro laboral desde Excelentia Formación te proponemos que te unas a nuestro curso formativo profesional de Carnicería.

Gracias a los años de experiencia que contamos en nuestra Academia en A Coruña garantizamos la calidad de la formación que ofrecemos. Los profesores y asesores que formamos el equipo estamos en continua evolución para adaptarnos a las necesidades de todos y cada uno de nuestros alumnos o alumnas.

En la actualidad ponemos a tu disposición una gran flexibilidad horaria y, además, te proponemos tanto una formación presencial en A Coruña como una formación online a través del aula virtual.

Contactar

Consigue la titulación de tu curso en Excelentia Formación

Contamos con becas a tu disposición

Para facilitarle el estudio al alumnado desde Excelentia Formación ponemos a su disposición diferentes becas. Si quieres más información sobre alguna de ellas no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Contactar

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de nuestra Academia de Oposiciones y Cursos Formativos

Si quieres más información sobre las diferentes formaciones que ofrecemos en Excelentia Formación o te gustaría solicitar un asesoramiento formativo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe info de OPES, convocatorias, plazas, fechas, consejos útiles...

Suscríbete