Administrativo

Inicio / Oposiciones / Xunta de Galicia / Administrativo

Preparación de Oposiciones de administrativo para la Xunta de Galicia

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Si quieres prepararte las Oposiciones de Administrativo de la Xunta de Galicia en Excelentia Formación te esperamos para ayudarte a conseguir tus objetivos. Gracias a nuestro sistema de estudio en el que nos adaptamos a ti y a tus necesidades, en donde conseguirás aprender a organizarte y, finalmente, conseguir tu objetivo.

Es importante que conozcas los requisitos exigidos desde la Xunta de Galicia para poder optar al puesto. Por ello, y como una de las academias de Oposiciones de A Coruña, te los presentamos a continuación junto con algunas de las funciones que desempeñarás en tu día a día.

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Funciones que desempeña un administrativo de la Xunta de Galicia

Como Administrativo de la Xunta de Galicia realizarás tareas comunes al ejercicio de la actividad administrativa. Entre todas ellas podemos destacar, por ejemplo:

  • Tareas de carácter mecanográfico
  • Cálculo sencillo
  • Trabajos de archivo
  • Registro
  • Atención al público

Requisitos para presentarte a la oposición de administrativo de la Xunta de Galicia

  • Nacionalidad: poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo.
  • Edad: haber cumplido los dieciséis años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa legalmente vigente.
  • Titulación: certificado de escolaridad o equivalente.
  • Capacidad: poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento
  • Habilitación:
    • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria
    • No estar inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
    • No podrá participar en el proceso selectivo el personal estatutario fijo de la misma categoría.

Consultar información

Formación online

Posibilidad de formación online

Para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos y alumnas desde Excelentia Formación ofrecemos la posibilidad de formación online.

Plazas limitadas

Ofertamos plazas limitadas

Disponemos de plazas limitadas para preparar Oposiciones de la Xunta de Galicia en A Coruña, para así ofrecer una atención integral y personalizada a cada alumno.

Horario Flexible

Amplia flexibilidad horaria

Gracias a todas las facilidades horarias que ofrecemos desde nuestro centro, podrás preparar Oposiciones de la Xunta de Galicia de manera mucho más cómoda.

Becas disponibles

Disponibilidad de becas

Contamos con diferentes becas disponibles, gracias a las cuales podrás conseguir la formación que deseas con las mejores facilidades económicas.

¡Aprueba con Excelentia Formación las Oposiciones de administrativo de la Xunta de Galicia!

Gracias a los años de experiencia de los profesionales que formamos el equipo de profesores y orientadores de Excelentia Formación podemos ayudarte a que apruebes las Oposiciones de administrativo para la Xunta de Galicia. En nuestra Academia de Oposiciones te ofrecemos un plan de estudios que se adapta a ti y a tus necesidades. Queremos acompañarte y ayudarte a que logres todos tus objetivos.

En la actualidad, además de ofrecerte la posibilidad de que prepares las Oposiciones a la Xunta de Galicia asistiendo a las clases en nuestra Academia en A Coruña, también contamos con un aula virtual y unas clases de formación totalmente online.

En Excelentia Formación ayudamos a las personas a planificar su futuro. Ponte en contacto con nosotros y deja que nuestros expertos te asesoren de manera totalmente personalizada.

Contactar

Oposiciones administrativo Xunta de Galicia

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de nuestra Academia de Oposiciones y Cursos Formativos

Si quieres más información sobre las diferentes formaciones que ofrecemos en Excelentia Formación o te gustaría solicitar un asesoramiento formativo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe info de OPES, convocatorias, plazas, fechas, consejos útiles...

Suscríbete