Administrativo

Inicio / Oposiciones / SERGAS / Administrativo

Preparación Oposiciones Administrativo del SERGAS

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

¿Estás interesado en sacar plaza en el Cuerpo de Administrativos del SERGAS? No esperes más para lograrlo. Desde Excelentia Formación queremos ayudarte a conseguir tu objetivo. Te ofrecemos una metodología de calidad en donde nos adaptamos al alumno o alumna al 100%.

Es importante que conozcas los requisitos exigidos desde la Ministerio de Política Territorial y Función Pública para poder optar al puesto. Por ello, te los presentamos a continuación junto con algunas de las funciones que desempeñarás en tu día a día tras aprobar tus Oposiciones.

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Funciones que desempeña un Administrativo del SERGAS

Entre las funciones o trabajos que desempeñarás como Administrativo del SERGAS podemos destacar las más relevantes:

  • Funciones de atención al público
  • Archivo de expedientes
  • Colaboración y trámite de expedientes
  • Tareas administrativas que son encomendadas por superiores jerárquicos

Requisitos para presentarte a la oposición de administrativo del SERGAS

  • Nacionalidad: poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo.
  • Edad: haber cumplido los dieciséis años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa legalmente vigente.
  • Titulación: estar en posesión del Título de Bachillerato superior, Formación profesional de segundo grado o equivalente.Capacidad: poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • Habilitación:
    • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud Administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria
    • No estar inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
    • No podrá participar en el proceso selectivo el personal estatutario fijo de la misma categoría.Protección jurídica del menor: no haber sido condenado/a por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos, de conformidad con la previsión contenida en el artículo 13 de la Ley orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor.
  • Tasas: abonar las tasas por derecho de examen, en su caso.

Consultar información

Formación online

Posibilidad de formación online

Para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos y alumnas desde Excelentia Formación ofrecemos la posibilidad de formación online.

Plazas limitadas

Límite de plazas

Las clases de preparación de Oposiciones que te ofrecemos en Excelentia Formación cuentan con plazas limitadas para garantizar la mejor atención a los alumnos.

Horario Flexible

Facilidad horaria

Adaptamos nuestros horarios a las necesidades que se te presenten, para que esto no sea un condicionamiento a la preparación de tus Oposiciones.

Becas disponibles

Becas disponibles

Además de las facilidades a nivel formativo que ofrecemos en nuestra Academia de Oposiciones en A Coruña, disponemos de diferentes alternativas en becas.

¡Forma parte del personal del SERGAS!

Si lo que buscas es estabilidad profesional desde Excelentia Formación te ayudamos a preparar Oposiciones para el SERGAS. En este caso si quieres comenzar la preparación de Oposiciones de Adminsitrativo del SERGAS no dudes en consultar toda la información. ¡Te esperamos!

Contactar

Prepara Oposiciones para el SERGAS en Excelentia Formación, A Coruña.

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de nuestra Academia de Oposiciones y Cursos Formativos

Si quieres más información sobre las diferentes formaciones que ofrecemos en Excelentia Formación o te gustaría solicitar un asesoramiento formativo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe info de OPES, convocatorias, plazas, fechas, consejos útiles...

Suscríbete