Recepcionista de hotel

Inicio / Cursos / Hostelería y Alimentación / Recepcionista de hotel

Curso formativo de Recepcionista de Hotel

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

El recepcionista de hotel es el profesional que recibe a los huéspedes en el establecimiento. Este representa la “cara” del hotel y se ocupa de gestionar la estancia de los clientes desde su reserva y llegada al hotel hasta su salida.

En el curso de Recepcionista de Hotel de Excelentia Formación aprenderás a gestionar una reserva, el protocolo de comunicación con clientes, a realizar un check in y un check out, a atender y resolver reclamaciones de manera satisfactoria o a realizar gestiones con otras empresas vinculadas al sector como agencias de viajes o touroperadores.

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Además una vez finalices la formación teórica de este curso formativo tendrás la oportunidad de realizar prácticas en cadenas de hoteles y recibirás un certificado y un diploma acreditativo de esta formación.

Salidas profesionales del Curso de Recepcionista de Hotel:

  • Jefe de recepción
  • Recepcionista en hoteles
  • Recepcionista en apartahoteles
  • Recepcionista en Casas rurales y alojamientos turísticos
  • Recepcionista en balnearios y spas
  • Coordinación de recepción en eventos

Solicitar información

Formación online

Cursos Formativos online

Además de los Cursos Formativos en A Coruña presenciales, ofrecemos formación online, con materiales específicos a través de un área virtual y asesoramiento docente.

Plazas limitadas

Disponemos de plazas limitadas

Los Cursos Formativos de Hostelería y Alimentación de Excelentia Formación disponen de plazas limitadas, para así garantizar la correcta atención al alumnado.

Horario Flexible

Horarios adaptados al alumno

En nuestra Academia de formación en A Coruña los horarios dejan de ser un problema. Nos adaptamos a ti y a tu disponibilidad para un plan de estudio personalizado.

Becas disponibles

Oferta de diferentes becas

En Excelentia Formación ponemos a tu disposición diferentes becas, para poder disfrutar de una opción de Cursos Formativos en A Coruña de calidad y costes reducidos.

¿Tienes dudas sobre nuestro curso de Recepcionista de Hotel? ¡Pregúntanos!

En Excelentia Formación trabajamos a diario para ofrecer a nuestros alumnos o alumnas un trato cercano. Buscamos que confíen en nosotros para que nos consulten todas sus dudas y encuentren en nosotros un apoyo para definir su futuro más cercano.

Desde nuestra Academia de formación te presentamos variedad de Cursos Formativos y también te ayudamos en la preparación de Oposiciones para que consigas el puesto de trabajo con el que siempre has soñado.

Si tienes dudas sobre este curso de Recepcionista de Hotel en concreto o te gustaría solicitar información sobre otros Cursos, por ejemplo, de hostelería y alimentación, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesores y orientadores. Estaremos encantados de poder ayudarte y formarte para lograr alcanzar todas las metas laborales que te propongas.

Contactar

Consigue la titulación de tu curso en Excelentia Formación

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de nuestra Academia de Oposiciones y Cursos Formativos

Si quieres más información sobre las diferentes formaciones que ofrecemos en Excelentia Formación o te gustaría solicitar un asesoramiento formativo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe info de OPES, convocatorias, plazas, fechas, consejos útiles...

Suscríbete