Curso de Cocina en A Coruña

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Si tu vocación es la cocina y el sector de la restauración no dudes en formarte en uno de nuestros tres Cursos: cocinero/a, ayudante de cocina o cocinero vegano.

El sector de la hostelería es uno de los más importantes del país, debido entre otros motivos a la gran afluencia de turismo y a las condiciones laborales que hacen que cada vez más personas coman fuera de casa. Los niveles de exigencia de la clientela son cada vez mayores lo que ha provocado una mayor capacitación del personal y especialización del sector.

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Nuestros Cursos de cocina te formarán como profesional capaz de preelaborar, cocinar, conservar, presentar y servir elaboraciones culinarias siguiendo las normas de higiene. Además, gracias al plan de estudios que ofrecemos en Excelentia Formación, tendrás la oportunidad de realizar prácticas en las instalaciones de los mejores restaurantes del país con los más reconocidos profesionales del sector de la restauración.

Consigue que tu pasión por la cocina se convierta en tu puesto de trabajo

Gracias al curso de cocina que te proponemos en Excelentia Formación conseguirás que tu pasión por la cocina se convierta en tu futuro.

El plan de estudio que te presentamos en nuestro curso es tanto teórico como práctico por lo que conseguirás alcanzar la formación necesaria para convertirte en cocinero, ayudante de cocina o cocinero especializado en comida vegana.

Tanto en este curso como en el resto de Cursos Formativos que ofrecemos en nuestra Academia ofrecemos al alumnado flexibilidad horaria y la posibilidad de solicitar becas. De la misma manera, tanto en este curso como en otros ofrecemos la opción de que los alumnos y alumnas lo cursen de manera online.

Salidas profesionales del curso de Cocina que ofrecemos en Excelentia Formación:

  • Cocinero o cocinera
  • Ayudante de cocina
  • Cocina vegana

Solicitar información

Formación online

Cursos Formativos online

Además de los Cursos Formativos en A Coruña presenciales, ofrecemos formación online, con materiales específicos a través de un área virtual y asesoramiento docente.

Plazas limitadas

Disponemos de plazas limitadas

Los Cursos Formativos de Hostelería y Alimentación de Excelentia Formación disponen de plazas limitadas, para así garantizar la correcta atención al alumnado.

Horario Flexible

Horarios adaptados al alumno

En nuestra Academia de formación en A Coruña los horarios dejan de ser un problema. Nos adaptamos a ti y a tu disponibilidad para un plan de estudio personalizado.

Becas disponibles

Oferta de diferentes becas

En Excelentia Formación ponemos a tu disposición diferentes becas, para poder disfrutar de una opción de Cursos Formativos en A Coruña de calidad y costes reducidos.

Asesoramiento y orientación profesional a tu disposición

En nuestra Academia de formación en A Coruña contamos con profesores y asesores con muchos años de experiencia en el sector que te ayudarán y te asesorarán para que encuentres el camino más óptimo hacia tu futuro.

Si estás pensando en formarte y quieres conocer la variedad de Cursos que ofrecemos en Excelentia Formación no dudes en ponerte en contacto con nosotros o en venir a visitarnos a nuestras instalaciones ubicadas en A Coruña. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Contactar

Consigue la titulación de tu curso en Excelentia Formación

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de nuestra Academia de Oposiciones y Cursos Formativos

Si quieres más información sobre las diferentes formaciones que ofrecemos en Excelentia Formación o te gustaría solicitar un asesoramiento formativo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.