Auxiliar de clínica

Inicio / Cursos / Sanidad e infancia / Auxiliar de clínica

Curso de Auxiliar de Clínica en A Coruña

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

El fortalecimiento de los sistemas sanitarios tanto públicos como privados implica una imperiosa necesidad de incorporar nuevos profesionales en todas las ramas, especialidades y categorías del ámbito sanitario.

En el curso de auxiliar de clínica aprenderás todo lo referente al tratamiento de documentación sanitaria, habilidades sociales con pacientes de clínicas , tareas de gestión administrativa así como en primeros auxilios.

Una vez superados con éxito los módulos teóricos de este curso formativo tendrás la oportunidad de realizar prácticas en una de las clínicas colaboradoras con nuestra academia.

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Gracias a la formación y, sobre todo, a las prácticas laborales tras la finalización del curso contarás tanto con los estudios como con la destreza necesaria para llevar a cabo todas las tareas de un auxiliar de clínica.

Salidas profesionales del Curso de Auxiliar de Clínica:

  • Auxiliar de clínica dental
  • Auxiliar de clínica de rehabilitación y fisioterapia
  • Auxiliar de clínica de medicina general y especialidades

Solicitar información

Formación online

Formación online

La asistencia presencial en nuestra Academia de formación en A Coruña no es la única alternativa. ¡Ahora puedes disfrutar de nuestros Cursos Formativos online desde casa!

Plazas limitadas

Limite de plazas

Las plazas de los Cursos Formativos de Excelentia Formación en A Coruña son limitadas, para así garantizar una correcta atención individualizada a cada estudiante.

Horario Flexible

Flexibilidad horaria

Disponemos de grandes facilidades a nivel de horarios, con los cuales no tendrás que ser tú quien se adapte a los Cursos Formativos, ¡sino que nosotros nos adaptamos a ti!

Becas disponibles

Oferta de becas

En nuestra Academia de formación en A Coruña ofrecemos diferentes oportunidades en becas a nuestros estudiantes, para llevar a cabo su formación profesional.

¿Quieres conseguir un empleo en el sector de la sanidad?

Si la respuesta es sí desde Excelentia Formación te recomendamos el curso de auxiliar de clínica que impartimos tanto de manera presencial en nuestra Academia en A Coruña como de manera online a través de un aula virtual.

Los profesionales que formamos el equipo de esta Academia contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos garantizar la calidad de la enseñanza que ofrecemos. Desde nuestros inicios el objetivo principal de Excelentia Formación ha sido ofrecer a nuestros alumnos y alumnas nuevas herramientas y la formación necesaria para lograr la estabilidad laboral que tanto buscan.

Nuestros profesores y asesores te acompañarán en todo momento durante el curso para resolver cualquier duda y asegurarse de tu formación.

Contactar

Consigue la titulación de tu curso en Excelentia Formación

En Excelentia Formación nos adaptamos a ti

Una de las características principales de los Cursos Formativos que impartimos en nuestra Academia es que cuentan con una gran flexibilidad horaria. Esto quiere decir que podemos adaptar el curso a las necesidades de los diferentes alumnos ya que muchos de ellos, por ejemplo, compaginan este estudio con un trabajo.

Además, para facilitar que el alumnado pueda cursar estas formaciones tenemos a su disposición diferentes becas.

Si quieres más información sobre el curso de auxiliar de clínica o sobre cualquier otro que impartimos en Excelentia formación no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Contactar

Excelentia Formación se adapta a ti para conseguir tus objetivos

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de nuestra Academia de Oposiciones y Cursos Formativos

Si quieres más información sobre las diferentes formaciones que ofrecemos en Excelentia Formación o te gustaría solicitar un asesoramiento formativo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.