Auxiliar administrativo

Inicio / Oposiciones / Xunta de Galicia / Auxiliar administrativo

Preparación Oposiciones de Auxiliar Administrativo para la Xunta

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

En Excelentia Formación hemos creado dentro de nuestra oferta de preparación de Oposiciones un plan de estudios específico para preparar la oposición de auxiliar administrativo para la Xunta de Galicia. Gracias al método de formación con el que trabajamos en nuestra Academia de Oposiciones en A Coruña y a la gran experiencia de todos nuestros profesores podemos certificar la calidad de cada uno de los Cursos Formativos que ofrecemos.

Desde Excelentia Formación te indicamos las funciones del día a día de un auxiliar administrativo de la Xunta de Galicia y los requisitos mínimos para acceder a la plaza.

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Funciones que desempeña un auxiliar administrativo para la Xunta de Galicia

Como Auxiliar administrativo en la Xunta de Galicia realizarás diferentes tareas entre las que podemos diferenciar:

  • Atención al público
  • Tramitación de expedientes
  • Mecanografiado de documentos
  • Tareas de cálculo
  • Trabajos de carácter administrativo.

Requisitos para presentarte e la oposición de auxiliar administrativo para la Xunta de Galicia

  • Nacionalidad: poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo.
  • Edad: haber cumplido los dieciséis años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa legalmente vigente.
  • Titulación: estar en posesión o en condición de obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Capacidad: poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas (Las personas aspirantes que se presenten por la cuota de reserva de discapacidad, tendrán que tener reconocida la condición legal de persona con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.)
  • Habilitación: no haber sido separado/a ni despedido/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas.- No encontrarse en la situación de inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de empleos o cargos públicos por resolución judicial, cuando se trate de acceder al cuerpo o escala de personal funcionario del cual la persona fue separada o inhabilitada.- No podrán participar en el proceso selectivo las personas que ya pertenecen al cuerpo auxiliar de la Administración general de la Comunidad Autónoma.

Consultar información

Formación online

Posibilidad de formación online

Para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos y alumnas desde Excelentia Formación ofrecemos la posibilidad de formación online.

Plazas limitadas

Ofertamos plazas limitadas

Disponemos de plazas limitadas para preparar Oposiciones de la Xunta de Galicia en A Coruña, para así ofrecer una atención integral y personalizada a cada alumno.

Horario Flexible

Amplia flexibilidad horaria

Gracias a todas las facilidades horarias que ofrecemos desde nuestro centro, podrás preparar Oposiciones de la Xunta de Galicia de manera mucho más cómoda.

Becas disponibles

Disponibilidad de becas

Contamos con diferentes becas disponibles, gracias a las cuales podrás conseguir la formación que deseas con las mejores facilidades económicas.

¿Quieres conseguir tu plaza de Auxiliar Administrativo para la Xunta de Galicia?

Si quieres asegurar tu futuro laboral este es el momento. Ponte en contacto con el equipo de Excelentia Formación, tu Academia de Oposiciones en A Coruña, y solicita información sobre los planes de estudios para la preparación de Oposiciones. Dentro de todos los planes de estudios podemos destacar, por ejemplo, la preparación de las Oposiciones de auxiliar administrativo para la Xunta de Galicia.

Si quieres conseguir tu plaza no dudes en unirte a nuestro plan de estudios. Si tienes dudas sobre nuestros planes de estudio pide asesoramiento a nuestro equipo de profesores y orientadores.

Contactar

Oposiciones auxiliar administrativo Xunta de Galicia

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de nuestra Academia de Oposiciones y Cursos Formativos

Si quieres más información sobre las diferentes formaciones que ofrecemos en Excelentia Formación o te gustaría solicitar un asesoramiento formativo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe info de OPES, convocatorias, plazas, fechas, consejos útiles...

Suscríbete