Celador

Inicio / Oposiciones / SERGAS / Celador

Preparación Oposiciones Celador del SERGAS

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

¿Siempre has querido formar parte del personal del SERGAS? Desde Excelentia Formación te animamos y ayudamos a preparar las Oposiciones para conseguir tu plaza como celador en el Servizo Galego de Saúde. Hemos desarrollado diferentes planes de estudio para ayudarte en la preparación de Oposiciones. Sea cuales sean tus metas te ayudaremos a alcanzarlas.

Gracias a los muchos años de experiencia como Academia de Oposiciones en A Coruña, en Excelentia Formación, nos adaptamos a las necesidades y exigencias de cada alumno o alumna, incluso a sus horarios ofreciendo gran flexibilidad e incluso formación online a través de nuestra aula virtual.

Si estás interesado en presentarte a las Oposiciones y conseguir tu plaza de celador en el SERGAS te informamos de los requisitos mínimos para acceder a ella y, además, las funciones básicas de este personal.

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Funciones que desempeña un celador del SERGAS

Muchas de las personas interesadas en la preparación de Oposiciones de celador para el SERGAS desconocen muchas de las funciones que se desarrollan en este empleo. Dentro de todas ellas desde Excelentia Formación podemos destacar:

  • Vigilancia y guardia de visitantes y de las zonas hospitalarias
  • Ayuda al traslado de los usuarios, del mobiliario y enseres
  • Información a los visitantes

Requisitos para presentarte a la oposición de celador del SERGAS

  • Nacionalidad: poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo.
  • Edad: haber cumplido los dieciséis años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa legalmente vigente.
  • Titulación: estar en posesión del Certificado de escolaridad o equivalente.
  • Capacidad: poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento
  • Habilitación:
    • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria
    • No estar inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.No podrá participar en el proceso selectivo el personal estatutario fijo de la misma categoría.
  • Protección jurídica del menor: no haber sido condenado/a por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos, de conformidad con la previsión contenida en el artículo 13 de la Ley orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor.
  • Tasas: abonar las tasas por derecho de examen, en su caso.

Consultar información

Formación online

Posibilidad de formación online

Para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos y alumnas desde Excelentia Formación ofrecemos la posibilidad de formación online.

Plazas limitadas

Límite de plazas

Las clases de preparación de Oposiciones que te ofrecemos en Excelentia Formación cuentan con plazas limitadas para garantizar la mejor atención a los alumnos.

Horario Flexible

Facilidad horaria

Adaptamos nuestros horarios a las necesidades que se te presenten, para que esto no sea un condicionamiento a la preparación de tus Oposiciones.

Becas disponibles

Becas disponibles

Además de las facilidades a nivel formativo que ofrecemos en nuestra Academia de Oposiciones en A Coruña, disponemos de diferentes alternativas en becas.

¡Consigue tu plaza de celador en el SERGAS!

Si quieres conseguir tu plaza de celador en el SERGAS no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Excelentia Formación. Te ayudamos a preparar las Oposiciones para que encuentres la estabilidad laboral que buscas.

Si tienes dudas sobre nuestro plan de estudio puedes ponerte en contacto con el equipo de profesores y orientadores que forman esta Academia de Oposiciones en A Coruña.

Contactar

Prepara Oposiciones para el SERGAS en Excelentia Formación, A Coruña.

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de nuestra Academia de Oposiciones y Cursos Formativos

Si quieres más información sobre las diferentes formaciones que ofrecemos en Excelentia Formación o te gustaría solicitar un asesoramiento formativo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.