Auxiliar administrativo

Inicio / Oposiciones / Ayuntamiento / Auxiliar administrativo

Preparación Oposiciones de auxiliar administrativo

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Si quieres prepararte para sacar una plaza en las Oposiciones de auxiliar administrativo en alguna corporación local no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Excelentia Formación.

En nuestra Academia de Oposiciones en A Coruña ofrecemos un trato totalmente personalizado e individualizado para garantizar que nos adecuamos a sus necesidades, exigencias y, por supuesto, horarios.

Mostramos todos los requisitos mínimos que necesitas para presentarte a la oposición de auxiliar administrativo y, además, las funciones de este puesto.

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Funciones que desempeña un auxiliar administrativo en una corporación local

Dentro de todas las funciones que ocupan al personal de auxiliar de administración podemos destacar algunas como:

  • Atención al usuario telefónicamente
  • Tratamiento de documentos
  • Tareas de carácter mecanográfico
  • Trabajos de cálculo sencillo
  • Tareas de registro y archivo

Requisitos para presentarte a la oposición de auxiliar administrativo en una corporación local

  • Nacionalidad: poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo y demás previstas en la convocatoria.
  • Edad: haber cumplido los dieciséis años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa legalmente vigente.
  • Titulación: estar en posesión, o en condiciones de obtener, el Título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de primer grado o equivalente.
  • Capacidad: no padecer enfermedad ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que le impidan el desempeño de las funciones y tareas a desarrollar.
  • Habilitación:
    • No haber sido separado/a ni despedido/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración pública.
    • No encontrarse en la situación de inhabilitación para el desempeño de empleos o cargos públicos por resolución judicial.

Consultar información

Formación online

Cursos online

Además de la alternativa de preparar tus Oposiciones en A Coruña a través de nuestro centro formativo, en Excelentia Formación ofrecemos la opción de preparar Oposiciones online.

Plazas limitadas

Límite de plazas

Nuestros Cursos de preparación de Oposiciones para ayuntamientos en A Coruña cuentan con un límite de plazas disponibles. ¡Contacta ahora y asegura la tuya en Excelentia Formación!

Horario Flexible

Horarios adaptados

Disponemos de una gran facilidad en los horarios de nuestros Cursos de Oposiciones, gracias a los cuales la preparación de Oposiciones sea una actividad sumamente personalizada.

Becas disponibles

Contamos con becas

Otra de las grandes facilidades que podrás disfrutar en nuestra Academia de Oposiciones en A Coruña es el acceso a diferentes becas formativas, habilitadas para todos los alumnos del centro.

Prepara las Oposiciones de Auxiliar Administrativo para una corporación local

Si quieres encontrar la estabilidad laboral desde Excelentia Formación te recomendamos que comiences a preparar unas Oposiciones. Dentro de nuestra Academia de Oposiciones en A Coruña te ofrecemos gran variedad de salidas y te ayudamos con la preparación de todo tipo de Oposiciones adaptándonos a ti y a tus necesidades.

Si tienes dudas sobre nuestros planes de estudio o quieres conocer la manera de preparar unas Oposiciones de manera online puedes ponerte en contacto con nuestro equipo.

Contactar

Prepara Oposiciones para el ayuntamiento en Excelentia Formación, A Coruña.

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de nuestra Academia de Oposiciones y Cursos Formativos

Si quieres más información sobre las diferentes formaciones que ofrecemos en Excelentia Formación o te gustaría solicitar un asesoramiento formativo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe info de OPES, convocatorias, plazas, fechas, consejos útiles...

Suscríbete