Auxiliar de educación infantil

Inicio / Cursos / Sanidad e infancia / Auxiliar de educación infantil

Curso de Auxiliar de Educación Infantil

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Si siempre has querido trabajar con niños no dejes escapar esta oportunidad y matricúlate en el curso de auxiliar de educación infantil de Excelentia Formación y recibirás la formación necesaria para hacerlo.

Trabajar con niños de 0 a 6 años requiere de una formación específica en educación afectiva, psicológica y emocional dado que la figura del auxiliar juega un papel muy importante en el apartado educativo y pedagógico durante los primeros años de la vida del niño.

En el curso formativo que te ofrecemos aprenderás la importancia de los juegos en la estimulación temprana y a dinamizar una sala infantil con juegos que favorecen la autoestima, la educación afectiva y el desarrollo de habilidades en los niños.

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Además, gracias al amplio plan de estudios con el que contamos, también recibirás formación sobre primeros auxilios y sobre como llevar a cabo un trabajo seguro con niños de tan corta edad.

Una vez hayas completado la formación teórica del curso de auxiliar de educación infantil tendrás la oportunidad de realizar prácticas en centros infantiles y así ampliar tu currículum con experiencia demostrada.

Salidas profesionales del Curso de Auxiliar de Educación Infantil:

  • Ludotecas
  • Parques temáticos infantiles
  • Escuelas infantiles
  • Centros infantiles
  • Comedores escolares

Solicitar información

Formación online

Formación online

La asistencia presencial en nuestra Academia de formación en A Coruña no es la única alternativa. ¡Ahora puedes disfrutar de nuestros Cursos Formativos online desde casa!

Plazas limitadas

Limite de plazas

Las plazas de los Cursos Formativos de Excelentia Formación en A Coruña son limitadas, para así garantizar una correcta atención individualizada a cada estudiante.

Horario Flexible

Flexibilidad horaria

Disponemos de grandes facilidades a nivel de horarios, con los cuales no tendrás que ser tú quien se adapte a los Cursos Formativos, ¡sino que nosotros nos adaptamos a ti!

Becas disponibles

Oferta de becas

En nuestra Academia de formación en A Coruña ofrecemos diferentes oportunidades en becas a nuestros estudiantes, para llevar a cabo su formación profesional.

¿Te gustan los niños? ¡Consigue la formación necesaria para trabajar con ellos!

Si quieres ampliar tus posibilidades de unirte al mercado laboral y siempre te han gustado los niños desde Excelentia Formación te animamos a que te formes gracias al curso de auxiliar de educación infantil que tenemos preparado en nuestra academia.

Gracias a este curso formativo conseguirás contar con los estudios necesarios para formar parte del equipo de una ludoteca, de una escuela infantil o de un comedor escolar.

Si tienes dudas sobre el plan de estudios que seguimos en nuestra Academia o quieres conocer los detalles sobre la posibilidad de cursar de manera online esta formación puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Contactar

Consigue la titulación de tu curso en Excelentia Formación

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de nuestra Academia de Oposiciones y Cursos Formativos

Si quieres más información sobre las diferentes formaciones que ofrecemos en Excelentia Formación o te gustaría solicitar un asesoramiento formativo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe info de OPES, convocatorias, plazas, fechas, consejos útiles...

Suscríbete