Electromecánica de Vehículos

Inicio / Cursos / Empresa y Oficios / Electromecánica de Vehículos

Curso de Electromecánica de Vehículos

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Si lo que te gusta es el mundo del motor ya puedes matricularte en este apasionante curso de Electromecánica del Vehículo que ofrecemos en Excelentia Formación.

Ahora, sin necesidad de estudios previos, podrás obtener los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en un taller mecánico. Conocerás los diferentes elementos que componen un motor, sus funciones, los fallos que pueden presentar, las técnicas utilizadas para su posterior reparación, así como los diferentes circuitos eléctricos que conforman el vehículo.

Todo ello respaldado por un sistema de formación amena en el cual una vez superados los correspondientes exámenes teóricos te permitirán poder realizar prácticas en concesionarios y talleres especializados al lado de destacados profesionales del sector.

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Además este curso se ajusta a los requisitos exigidos en el Real Decreto 723/2011, de 20 de mayo para el Certificado de Profesionalidad de Operaciones Auxiliares de Mantenimiento en Electromecánica de Vehículos.

Salidas profesionales del Curso de Electromecánica de Vehículos:

  • Talleres y concesionarios de automóviles
  • Tiendas de recambios
  • Talleres de maquinaria agrícola
  • Empresas náuticas y talleres de reparación de embarcaciones

Solicitar información

Formación online

Cursos Formativos online

Además de los Cursos Formativos en A Coruña presenciales, ofrecemos formación online, con materiales específicos a través de un área virtual y asesoramiento docente.

Plazas limitadas

Plazas limitadas

Los diferentes Cursos Formativos de Excelentia Formación cuentan con un límite de plazas, pensado para garantizar en todo momento la atención personalizada a cada alumno.

Horario Flexible

Horarios flexibles

¿Tienes problemas de horarios para asistir a nuestros Cursos Formativos? ¡Eso no es problema! En Excelentia Formación contamos con horarios flexibles y que se adaptan a ti.

Becas disponibles

Becas disponibles

Ponemos a disposición de todos los estudiantes de nuestros Cursos Formativos en A Coruña la diferentes becas de estudio. Puedes informarte poniéndote en contacto.

Consigue que tu pasión se convierta en tu puesto de trabajo

Si eres un amante del motor, de la velocidad y de los coches el curso de Electromecánica de Vehículos está diseñado especialmente para ti. Gracias a la formación que te ofrecemos en nuestra Academia conseguirás encontrar tu puesto de trabajo en un taller o concesionario, en una tienda de recambios, en un taller de maquinaria agrícola o, por ejemplo en una empresa náutica que también lleven a cabo diferentes reparaciones.

No pierdas la oportunidad de unirte a este curso. Si tienes dudas sobre la formación puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales y resolveremos todas y cada una de las cuestiones que se te planteen.

Recuerda que en Excelentia Formación nos adaptamos a ti y a tus necesidades. Es por ello que contamos con una amplia flexibilidad horaria y te ofrecemos la posibilidad de estudiar tanto de manera presencial como de manera online los diferentes Cursos que te ofrecemos.

Contactar

Consigue la titulación de tu curso en Excelentia Formación

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de nuestra Academia de Oposiciones y Cursos Formativos

Si quieres más información sobre las diferentes formaciones que ofrecemos en Excelentia Formación o te gustaría solicitar un asesoramiento formativo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe info de OPES, convocatorias, plazas, fechas, consejos útiles...

Suscríbete