Ayudante técnico veterinario

Inicio / Cursos / Veterinaria / Ayudante técnico veterinario

Curso de Axudante Técnico de Veterinario

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Si te apasionan los animales y deseas recibir una formación específica que te permita, por ejemplo, participar en intervenciones quirúrgicas y dar asistencia pre y post operatoria al animal, tu curso es el de Ayudante Técnico Veterinario (A.T.V.).

El ayudante técnico veterinario( A.T.V) trabaja bajo las directrices del veterinario. Sus funciones se asemejan a las de un enfermero dentro de un hospital pudiendo realizar ciertos procedimientos y pruebas de forma autónoma pero sin poder ofrecer un diagnóstico. Las funciones del A.T.V requieren mayor cualificación que, por ejemplo, las del auxiliar de clínica veterinaria.

El curso de A.T.V que impartimos en Excelentia formación, está dividido en 2 apartados. El primero de ellos que es un apartado teórico que se complementa con el segundo, que es un apartado práctico en el que el alumno o la alumna llevará a cabo prácticas directamente en un hospital veterinario.

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Salidas profesionales del curso de ayudante técnico veterinario (A.T.V.):

  • Clínicas veterinarias
  • Hospitales veterinarios

Solicitar información

Formación online

Formación online

La asistencia presencial en nuestra Academia de formación en A Coruña no es la única alternativa. ¡Ahora puedes disfrutar de nuestros Cursos Formativos online desde casa!

Plazas limitadas

Límite de plazas

Todos los Cursos Formativos ofertados por Excelentia Formación, disponen de un límite de plazas. ¡Solicita ahora la tuya y no pierdas la oportunidad!

Horario Flexible

Adaptación de horarios

Los Cursos de formación de Excelentia Formación disponen de total adaptabilidad horaria. Hacemos todo lo posible por adecuarnos a tus necesidades.

Becas disponibles

Oferta de becas

Contamos con una amplia oferta de becas, disponibles para todos los estudiantes de nuestros Cursos Formativos en A Coruña. ¡Consultános sin compromiso!

¿Te gustan los animales? ¡Fórmate como Ayudante de Técnico Veterinario!

Si quieres cambiar de profesión y siempre te han gustado los animales en nuestra Academia de Oposiciones y Cursos en A Coruña te presentamos el curso de ayudante técnico veterinario (A.T.V.) con el que conseguirás la formación necesaria para formar parte del equipo de una clínica u hospital veterinario.

Gracias al plan de estudios que ofrecemos en Excelentia Formación, que además de ofrecerte una amplia flexibilidad horaria y la oportunidad de cursar de manera online, que cuenta con prácticas aseguradas con este curso te formarás de la mejor de las maneras para encontrar la estabilidad laboral que necesitas.

Nuestros profesores y orientadores siempre estarán a tu lado para poder resolver aquellas dudas que te puedan surgir durante el curso.

Además, si no tienes claro que tipo de curso formativo comenzar a estudiar también te ofreceremos un asesoramiento totalmente personalizado y te presentaremos la variedad de formaciones con las que contamos en nuestra academia.

Contactar

Consigue la titulación de tu curso en Excelentia Formación

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de nuestra Academia de Oposiciones y Cursos Formativos

Si quieres más información sobre las diferentes formaciones que ofrecemos en Excelentia Formación o te gustaría solicitar un asesoramiento formativo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe info de OPES, convocatorias, plazas, fechas, consejos útiles...

Suscríbete