Subalterno

Inicio / Oposiciones / Ayuntamiento / Subalterno

Preparación Oposiciones de Personal Subalterno para Corporación Local

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Si estás pensando en presentarte a la oposición para formar parte del personal Subalterno de una Corporación Local no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Excelentia Formación y unirte a nuestros planes de estudios para la preparación de este tipo de Oposiciones.

En nuestra Academia de Oposiciones en A Coruña contamos con un equipo de docentes y orientadores que te ofrecerán la formación necesaria para que puedas aprobar la oposición de personal Subalterno. Nos adaptamos a tus necesidades y a tus horarios por ello, además de contar con clases presenciales, disponemos de un aula virtual a través de la cual lograrás seguir tu preparación de manera online.

Dependiendo de las Oposiciones a las que te quieras presentar siempre hay unos requisitos mínimos, de esta manera te informamos de los requisitos mínimos necesarios para presentarte a la oposición de empleado de servicios y las funciones básicas del puesto de personal subalterno en una corporación local o ayuntamiento.

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Funciones que desempeña un Personal Subalterno

Entre las diferentes tareas o funciones que puede desempeñar un personal subalterno que trabaje en una corporación local o ayuntamiento podemos destacar:

  • Atención al público
  • Tareas administrativas
  • Trabajos de copistería
  • Recibir a los usuarios
  • Acompañamiento de visitantes

Requisitos para presentarte a la oposición de Personal Subalterno

  • Nacionalidad: poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo y demás supuestos previstas en la convocatoria.
  • Edad: haber cumplido los dieciocho años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa legalmente vigente.
  • Titulación: estar en posesión del Certificado de escolaridad o equivalente.

Consultar información

Formación online

Cursos online

Además de la alternativa de preparar tus Oposiciones en A Coruña a través de nuestro centro formativo, en Excelentia Formación ofrecemos la opción de preparar Oposiciones online.

Plazas limitadas

Límite de plazas

Nuestros Cursos de preparación de Oposiciones para ayuntamientos en A Coruña cuentan con un límite de plazas disponibles. ¡Contacta ahora y asegura la tuya en Excelentia Formación!

Horario Flexible

Horarios adaptados

Disponemos de una gran facilidad en los horarios de nuestros Cursos de Oposiciones, gracias a los cuales la preparación de Oposiciones sea una actividad sumamente personalizada.

Becas disponibles

Contamos con becas

Otra de las grandes facilidades que podrás disfrutar en nuestra Academia de Oposiciones en A Coruña es el acceso a diferentes becas formativas, habilitadas para todos los alumnos del centro.

¡Mejora tu futuro laboral con Excelentia Formación!

Si quieres mejorar tu futuro laboral desde nuestra Academia de Oposiciones en A Coruña te animamos a que prepares unas Oposiciones con nosotros. Disponemos de planes de estudio adaptados a las necesidades de cada uno de los alumnos o alumnas que solicitan nuestra ayuda.

En Excelentia Formación trabajamos a diario para adaptar nuestra formación a tus necesidades. Si estás preocupado por tu situación laboral y quieres presentarte a unas Oposiciones pide información y orientación a nuestro equipo de profesionales, nos adaptaremos a ti.

Recuerda que en la actualidad contamos tanto con formación presencial en nuestra Academia de Oposiciones en A Coruña como formación online a través de nuestra aula virtual.

Contactar

Prepara Oposiciones para el ayuntamiento en Excelentia Formación, A Coruña.

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de nuestra Academia de Oposiciones y Cursos Formativos

Si quieres más información sobre las diferentes formaciones que ofrecemos en Excelentia Formación o te gustaría solicitar un asesoramiento formativo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.