Peluquería canina

Inicio / Cursos / Veterinaria / Peluquería canina

Curso de Peluquería Canina en A Coruña

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

El sector de la peluquería canina es uno de los que se encuentran en la actualidad en auge, con una presencia cada vez mayor en nuestra sociedad. Esto es así, debido a la conciencia del buen cuidado y la buena atención que precisan los animales de compañía.

Si te apasionan los animales y te gustaría ejercer como peluquero profesional canino fórmate con Excelentia Formación en nuestro curso de peluquería canina.

En este curso formativo aprenderás a distinguir los tipos de pelaje y enfermedades de la piel, técnicas de sujeción y lavado del animal, utensilios de trabajo y productos empleados en peluquería, estilo en el corte en función de la raza o las tendencias actuales en peluquería para animales.

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Además, tras superar la parte teórica del curso, tendrás la oportunidad de realizar prácticas en peluquerías caninas y así poder adquirir la destreza y soltura necesaria para empezar a trabajar cuanto antes en una peluquería canina o, por ejemplo, en una clínica veterinaria.

Salidas profesionales del curso de peluquería canina que impartimos en Excelentia formación:

  • Peluquerías caninas
  • Clínicas veterinarias
  • Peluquero o peluquera canina autónomo
  • Tiendas especializadas

Solicitar información

Formación online

Formación online

La asistencia presencial en nuestra Academia de formación en A Coruña no es la única alternativa. ¡Ahora puedes disfrutar de nuestros Cursos Formativos online desde casa!

Plazas limitadas

Límite de plazas

Todos los Cursos Formativos ofertados por Excelentia Formación, disponen de un límite de plazas. ¡Solicita ahora la tuya y no pierdas la oportunidad!

Horario Flexible

Adaptación de horarios

Los Cursos de formación de Excelentia Formación disponen de total adaptabilidad horaria. Hacemos todo lo posible por adecuarnos a tus necesidades.

Becas disponibles

Oferta de becas

Contamos con una amplia oferta de becas, disponibles para todos los estudiantes de nuestros Cursos Formativos en A Coruña. ¡Consultános sin compromiso!

¿Te gustan los perros? ¡Conviértete en peluquero canino!

En contra de lo que muchos creen el sector de la peluquería canina está cada vez más demandado por ello se necesitan profesionales que puedan trabajar tanto en peluquerías como en clínicas veterinarias. Gracias a este curso formativo conseguirás tanto los conocimientos como la destreza necesaria para unirte al mundo laboral de este sector.

Si tienes dudas sobre nuestro plan de estudios o quieres saber, por ejemplo, como funciona la modalidad de los Cursos online, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Contactar

Consigue la titulación de tu curso en Excelentia Formación

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de nuestra Academia de Oposiciones y Cursos Formativos

Si quieres más información sobre las diferentes formaciones que ofrecemos en Excelentia Formación o te gustaría solicitar un asesoramiento formativo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe info de OPES, convocatorias, plazas, fechas, consejos útiles...

Suscríbete