Administrativo

Inicio / Oposiciones / Estado / Administrativo

Preparación de Oposiciones de Administrativo

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

En Excelentia Formación te ofreceremos la preparación necesaria para que te presentes, apruebes y consigas la plaza que quieres para formar parte del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

La formación que ofrecemos como una de las mejores academias de Oposiciones en A Coruña es totalmente individualizada y se basa en las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros alumnos o alumnas.

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Funciones que desempeña un administrativo en la Administración del Estado

El Cuerpo de Administrativos de la Administración General del Estado desempeña tareas de gestión administrativa y apoyo de nivel intermedio, comunes a la actuación de la administración.

Su actividad se desempeña fundamentalmente en las áreas de tramitación y ordenación de los procedimientos administrativos, así como en la gestión de reCursos humanos o económico-financieros, en la actividad contractual, patrimonial o de carácter subvencional.

Igualmente, estos funcionarios participan en el desarrollo de políticas sectoriales cuya competencia corresponda a la Administración General del Estado, entre las que destacan las políticas sociales, medioambientales o económicas.

Requisitos para presentarte e la oposición de administrativo de la Administración del Estado:

  • Nacionalidad: tener nacionalidad española o nacionalidad de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Edad: tener cumplidos 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Titulación: estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Bachiller o Técnico.
  • Capacidad: no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones. Los aspirantes que se presenten por el cupo de reserva de discapacitados habrán de tener reconocida la condición legal de discapacidad de grado igual o superior al 33%.
  • Habilitación: no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas y no pertenecer al mismo cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten.

Solicitar información

Plazas limitadas

Plazas limitadas

En las clases de preparación de Oposiciones que ofertamos en Excelentia Formación contamos con plazas limitadas por lo que si quieres comenzar a preparar unas Oposiciones para el Estado no dudes en reservar tu plaza.

Horario Flexible

Horarios Flexibles

Queremos facilitar el estudio a todos nuestros alumnos o alumnas por ello ponemos a tu disposición horarios flexibles que se adaptarán a tus necesidades y a tus exigencias.

Becas disponibles

Becas Disponibles

Disponemos de becas disponibles para nuestro alumnado. Gracias a ello podemos facilitar el estudio a muchos de nuestros alumnos que en la actualidad no cuentan con un puesto de trabajo.

Academia especializada en la preparación de Oposiciones para la Administración del Estado

En Excelentia Formación nos hemos especializado en ofrecer a nuestros alumnos y alumnas la preparación de Oposiciones de manera individualizada y personalizada.

En nuestra Academia de Oposiciones ofrecemos todas las facilidades al alumnado pueda aprobar las Oposiciones a las que se presenta. Es por ello que contamos con horarios flexibles y nos adaptamos a las necesidades de cada uno de ellos ofreciendo una formación totalmente personalizada.

El equipo de Excelentia Formación nos adaptamos a ti para que logres todas tus metas y consigas el puesto de trabajo con el que siempre has soñado.

Más información

Preparación de Oposiciones para la administración del estado

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de nuestra Academia de Oposiciones y Cursos Formativos

Si quieres más información sobre las diferentes formaciones que ofrecemos en Excelentia Formación o te gustaría solicitar un asesoramiento formativo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe info de OPES, convocatorias, plazas, fechas, consejos útiles...

Suscríbete