Preparador físico

Inicio / Cursos / Deporte y estética / Preparador físico

Curso de Preparador Físico en A Coruña

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Son cada vez más las personas que optan por un estilo de vida saludable incorporando a su rutina de vida diaria actividades físicas tanto en gimnasios o salas de entrenamiento como al aire libre en montes, parques o playas.

Ahora gracias al curso de Preparador Físico de Excelentia Formación puedes convertir tu estilo de vida en una oportunidad de trabajo ayudando a que los demás puedan alcanzar sus objetivos.

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

En el curso estudiarás diferentes rutinas de ejercicios para diferentes necesidades:

  • Subir o bajar de peso
  • Ganar masa muscular
  • Conseguir una mayor definición
  • Mejorar en resistencia o en velocidad
  • Confeccionar un plan de iniciación

Además, al estudiar este curso formativo de Preparador Físico también aprenderás a dinamizar una sala de ejercicios dirigidos en grupo o a llevar la preparación física de equipos deportivos.

Una vez hayas finalizado el apartado teórico de este curso formativo de manera satisfactoria tendrás la oportunidad de realizar prácticas en gimnasios o en centros deportivos.

¿Te animas a convertir tu pasión por el deporte en tu empleo? Solicita información sobre este curso que impartimos en Excelentia Formación.

Salidas profesionales del Curso de Preparador Físico que ofrecemos en Excelentia Formación:

  • Monitor de aparatos de gimnasios
  • Preparador físico de equipos deportivos
  • Entrenador personal
  • Coordinador de actividades dirigidas en salas de entrenamiento

Solicitar información

Horario Flexible

Horarios adaptados

En Excelentia Formación ofrecemos diferentes facilidades en horarios. Acomodamos lo mejor posible los horarios a las necesidades y especifitcaciones que nos remitan nuestros alumnos.

Becas disponibles

Disponemos de becas

Además de la formación profesional que recibirás en nuestra Academia de formación en A Coruña, en Excelentia Formación ofrecemos becas a los estudiantes de los Cursos Formativos.

Plazas limitadas

Plazas limitadas

Todos los Cursos Formativos en A Coruña cuentan con un número limitado de plazas, para así poder mantener la atención personalizada que caracteriza nuestra Academia de formación.

¡Consigue la titulación de Preparador Físico con Excelentia Formación!

En Excelentia Formación te ayudamos a alcanzar el futuro laboral con el que siempre has soñado. Entre la variedad de Cursos Formativos que tenemos a tu disposición podemos destacar el de Preparador Físico que te formará y te dará la experiencia para conseguir unirte al equipo de monitores de un gimnasio o, por ejemplo, a convertirte en un entrenador personal.

Los profesores y orientadores que formamos el equipo de esta Academia de formación en A Coruña contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos garantizar la calidad de nuestra enseñanza.

Además, en todo momento, adaptamos nuestros Cursos y los horarios de los mismos a las necesidades de nuestro alumnado. Por esta razón, para adaptarnos a los alumnos y alumnas, en la actualidad ofrecemos nuestros Cursos Formativos tanto de manera presencial en las instalaciones de nuestra Academia en A Coruña como de forma online a través de una plataforma y aula virtual.

Si quieres más información sobre este curso formativo de Preparador Físico o sobre cualquier otro que impartimos en Excelentia Formación no dudes en ponerte en contacto. Estaremos encantados de poder solucionar todas y cada una de tus dudas.

Contactar

Consigue la titulación de tu curso en Excelentia Formación

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de nuestra Academia de Oposiciones y Cursos Formativos

Si quieres más información sobre las diferentes formaciones que ofrecemos en Excelentia Formación o te gustaría solicitar un asesoramiento formativo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.