Auxiliar de clínica veterinaria

Inicio / Cursos / Veterinaria / Auxiliar de clínica veterinaria

Curso de Auxiliar de clínica Veterinaria

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Si tu pasión son los animales y estas desempleado/a o simplemente te gustaría cambiar de sector aprovecha la oportunidad que te brinda el curso de auxiliar de clínica veterinaria de Excelentia Formación y trabaja en lo que realmente te gusta.

Las funciones que desempeña un auxiliar de clínica veterinaria son muy amplias y variadas por lo que se hace una figura imprescindible dentro de la clínica. Entre ellas se pueden diferenciar desde la toma de contacto y recepción a los dueños de las mascotas en la clínica, pasando por tareas de tipo administrativo, hasta el apoyo y auxilio al veterinario en vacunaciones, desparasitaciones, toma de muestras, radiografías, ecografías y demás atenciones al animal.

A lo largo de los módulos que configuran el curso aprenderás a realizar todas las tareas propias del puesto para poder así convertirte en un profesional.

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Una vez hayas superado el apartado de formación teórica del curso de auxiliar de veterinaria con éxito, tendrás la oportunidad de realizar prácticas en los mejores centros veterinarios de la ciudad.

Salidas profesionales del curso de auxiliar de clínica veterinaria:

  • Clínicas veterinarias
  • Laboratorios veterinarios
  • Criaderos
  • Refugios
  • Zoológicos
  • Comercios especializados en animales

Solicitar información

Formación online

Formación online

La asistencia presencial en nuestra Academia de formación en A Coruña no es la única alternativa. ¡Ahora puedes disfrutar de nuestros Cursos Formativos online desde casa!

Plazas limitadas

Límite de plazas

Todos los Cursos Formativos ofertados por Excelentia Formación, disponen de un límite de plazas. ¡Solicita ahora la tuya y no pierdas la oportunidad!

Horario Flexible

Adaptación de horarios

Los Cursos de formación de Excelentia Formación disponen de total adaptabilidad horaria. Hacemos todo lo posible por adecuarnos a tus necesidades.

Becas disponibles

Oferta de becas

Contamos con una amplia oferta de becas, disponibles para todos los estudiantes de nuestros Cursos Formativos en A Coruña. ¡Consultános sin compromiso!

Convierte tu pasión por los animales en tu profesión

Si siempre te han gustado los animales y quieres convertir esa pasión en tu profesión desde Excelentia Formación te presentamos el curso de auxiliar de clínica veterinaria. Gracias a él conseguirás formarte para unirte al equipo de una clínica veterinaria, un refugio o, por ejemplo, un zoológico o una tienda especializada en animales.

Como todos los Cursos Formativos que ofrecemos en nuestra Academia contamos tanto con modalidad presencial como online para poder adaptarnos al alumnado. De la misma manera contamos con una amplia flexibilidad horaria.

Si quieres más información sobre este curso o tienes alguna duda sobre el plan de estudios puedes ponerte en contacto con el equipo de profesores y orientadores que formamos Excelentia Formación.

Contactar

Consigue la titulación de tu curso en Excelentia Formación

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de nuestra Academia de Oposiciones y Cursos Formativos

Si quieres más información sobre las diferentes formaciones que ofrecemos en Excelentia Formación o te gustaría solicitar un asesoramiento formativo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe info de OPES, convocatorias, plazas, fechas, consejos útiles...

Suscríbete