Dependiente de comercio

Inicio / Cursos / Empresa y Oficios / Dependiente de comercio

Curso de Dependiente de Comercio

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Fórmate como auxiliar o dependiente de comercio en Excelentia Formación y aprovecha de las muchas posibilidades de empleo que ofrece el sector.

La figura de dependiente exige cada vez una mayor cualificación por las diversas tareas que llega a realizar dentro del establecimiento. Entre los trabajadores de un dependiente de comercio podemos destacar desde la preparación de pedidos de forma eficaz y eficiente siguiendo procedimientos establecidos a realizar operaciones de negocio y acondicionamiento en el punto de venta pasando por la manipulación de productos o la atención al cliente, con manejo de las distintas técnicas de venta.

Todas estas tareas que debe realizar un dependiente tienen que contar con un nivel máximo de rigor y, por supuesto, de exigencia, para garantizar las ventas.

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Gracias al curso de dependiente de comercio que te ofrecemos en Excelentia Formación tendrás la posibilidad de, una vez finalizado el curso, realizar prácticas en un establecimiento de referencia de la ciudad.

Salidas profesionales del Curso de Dependiente de Comercio que ofrecemos en Excelentia Formación:

  • Dependiente en comercios de todo tipo
  • Animar en puntos de venta
  • Promotor de ventas
  • Dependiente en grandes superficies

Solicitar información

Formación online

Cursos Formativos online

Además de los Cursos Formativos en A Coruña presenciales, ofrecemos formación online, con materiales específicos a través de un área virtual y asesoramiento docente.

Plazas limitadas

Plazas limitadas

Los diferentes Cursos Formativos de Excelentia Formación cuentan con un límite de plazas, pensado para garantizar en todo momento la atención personalizada a cada alumno.

Horario Flexible

Horarios flexibles

¿Tienes problemas de horarios para asistir a nuestros Cursos Formativos? ¡Eso no es problema! En Excelentia Formación contamos con horarios flexibles y que se adaptan a ti.

Becas disponibles

Becas disponibles

Ponemos a disposición de todos los estudiantes de nuestros Cursos Formativos en A Coruña la diferentes becas de estudio. Puedes informarte poniéndote en contacto.

¿Te gusta la atención al público? ¡Conoce el Curso de Dependiente de Comercio!

Si te gusta trabajar de cara al público y buscas una formación acorde a ello desde Excelentia Formación te proponemos que te unas al curso de dependiente de comercio que disponemos en nuestra academia. Gracias al plan de estudios que te proponemos aprenderás, además de diferentes claves de atención al público, a llevar a cabo distintas tareas como la preparación de pedidos o la manipulacion de productos.

Si quieres diferenciarte de otros trabajadores y contar con la formación necesaria para ejercer la profesión de dependiente de comercio de la mejor de las formas no dudes en unirte a nuestra academia.

Contactar

Consigue la titulación de tu curso en Excelentia Formación

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de nuestra Academia de Oposiciones y Cursos Formativos

Si quieres más información sobre las diferentes formaciones que ofrecemos en Excelentia Formación o te gustaría solicitar un asesoramiento formativo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe info de OPES, convocatorias, plazas, fechas, consejos útiles...

Suscríbete