Dietética y nutrición

Inicio / Cursos / Deporte y estética / Dietética y nutrición

Curso formativo de Dietética y Nutrición

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Los beneficios en la salud y en el bienestar de las personas que conlleva el seguir una dieta equilibrada son numerosos y muchos son ya muy conocidos, sobre todo los que están relacionados con las patologías asociadas al sobrepeso, pero una correcta alimentación tiene una incidencia directa sobre otros muchos aspectos menos conocidos como puedes ser el nivel que tenemos de energía, la vitalidad, la salud mental en general y el estado de ánimo, la longevidad, la prevención de multitud de enfermedades según demuestran numerosos estudios.

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Si te gustaría poder ayudar a otras personas a mejorar sus hábitos de alimentación y poder así contribuir a una mejoría en su salud, matricúlate en el curso de Dietética y Nutrición de Excelentia Formación y aprenderás a realizar pesajes, mediciones, conocerás la composición de los alimentos, las necesidades nutricionales en las diferentes etapas de la vida, a interpretar análisis clínicos y a confeccionar dietas para todo tipo de necesidades y situaciones.

Además una vez hayas finalizado el apartado de formación teórica de este curso formativo, tendrás la oportunidad de realizar prácticas en centros especializados al lado de profesionales con amplia experiencia en el sector de la nutrición y la dietética.

Salidas profesionales del Curso de Dietética y Nutrición:

  • Centros de Dietética
  • Gimnasios
  • Herbolarios
  • Gabinetes de nutrición

Solicitar información

Horario Flexible

Horarios adaptados

En Excelentia Formación ofrecemos diferentes facilidades en horarios. Acomodamos lo mejor posible los horarios a las necesidades y especifitcaciones que nos remitan nuestros alumnos.

Becas disponibles

Disponemos de becas

Además de la formación profesional que recibirás en nuestra Academia de formación en A Coruña, en Excelentia Formación ofrecemos becas a los estudiantes de los Cursos Formativos.

Plazas limitadas

Plazas limitadas

Todos los Cursos Formativos en A Coruña cuentan con un número limitado de plazas, para así poder mantener la atención personalizada que caracteriza nuestra Academia de formación.

Excelentia Formación: asesoramiento y orientación profesional a tu disposición

Gracias a los muchos años de experiencia como Academia de Oposiciones y Academia de ciclos formativos en A Coruña, en Excelentia Formación contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para impartir este tipo de clases y planes de estudio.

Dentro de nuestro equipo contamos tanto con profesores como con orientadores por lo que podemos resolver todas las dudas que tengan nuestros alumnos tanto sobre nuestras clases de preparación de Oposiciones como de los diferentes Cursos de formación.

Además, en Excelentia Formación, también ofrecemos a nuestro alumnado un asesoramiento y orientación profesional para que encuentren la formación que mejor se le adecúe y que le permita alcanzar sus metas y, por tanto, el empleo que más se ajuste a sus inquietudes.

Queremos ayudarte en tu futuro. Confía en Excelentia Formación. Te esperamos en nuestra Academia en A Coruña.

Contactar

Consigue la titulación de tu curso en Excelentia Formación

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de nuestra Academia de Oposiciones y Cursos Formativos

Si quieres más información sobre las diferentes formaciones que ofrecemos en Excelentia Formación o te gustaría solicitar un asesoramiento formativo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.