Noticias

Inicio / Noticias

Temas

¿Qué oposición puedo preparar ahora? ¿Estoy a tiempo?

06/08/2021 · Oposiciones

Buenos días, 

hoy queremos aportaros un poquito de luz en este mundillo de las oposiciones y comentar las últimas novedades en relación a los próximos procesos selectivos. Recogeremos algunos en los que todavía no se ha abierto el plazo para presentar instancia o está abierto actualmente. 

Recientemente se ha publicado la Oferta de Empleo Público del Estado con un total de 23.491 plazas. Podemos destacar 1000 plazas en el Cuerpo de Administrativos de la Administración General del Estado. Una excelente oportunidad para conseguir un empleo estable, pues se trata de una oposición libre, en la que únicamente se tendrá en cuenta un ejercicio único. Lo mismo sucede en cuanto al Cuerpo de Auxiliares de la Administración General del Estado. 

Además, hace una semana conocíamos la convocatoria de la escala Auxiliar de la USC con 100 plazas que se cubrirán a través de concurso-oposición. Todavía no está abierto el plazo para presentar instancias, que comenzará cuando se publique en el Boletín Oficial del Estado. La convocatoria recoge 24 temas, siendo muchos de ellos compatibles con otras convocatorias. 

Finalmente, durante este mes de agosto todavía está abierto el plazo para inscribirse en ciertos procesos selectivos del SERGAS, como son conductor/a, costurero/a, lavandero/a, planchador/a, calefactor/a, electricista, fontanero/a o mecánico/a. El plazo cierra el 31 de agosto, por lo que todavía estáis a tiempo de aprovechar esta gran oportunidad.

Podéis contactarnos para resolver cualquier duda de estos procesos selectivos u otros que puedan ser de vuestro interés. ¡Os esperamos! 

 

¡Compártelo!

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de nuestra Academia de Oposiciones y Cursos Formativos

Si quieres más información sobre las diferentes formaciones que ofrecemos en Excelentia Formación o te gustaría solicitar un asesoramiento formativo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe info de OPES, convocatorias, plazas, fechas, consejos útiles...

Suscríbete