Noticias

Inicio / Noticias

Temas

Diputación de Pontevedra: varias plazas

05/05/2021 · Oposiciones

Buenos días, 

se publica en el Diario Oficial de Pontevedra convocatoria para la cobertura de varias plazas: 

— Una plaza de técnico/a superior en Administración especial, encuadrada en la escala de la Administración especial, subescala técnica, clase superior, integrada en el grupo A1, por el sistema de concurso oposición libre.

— Una plaza de técnico/a medio/a en organización, encuadrada en la escala de Administración especial, subescala técnica, clase técnico/a medio/a, integrada en el grupo A2, por el sistema de concurso oposición libre. Reservada a personas con discapacidad.

— Una plaza de trabajador/a social, encuadrada en la escala de Administración especial, subescala técnica, clase media, integrada en el grupo A2, polo sistema de concurso oposición libre.

— Una plaza de técnico/a informático/a, encuadrada en la escala de Administración especial, subescala técnica, clase auxiliar, integrada en el grupo C1, por el sistema de concurso oposición libre.

— Una plaza de informático/a programador/a, encuadrada en la escala de Administración especial, subescala técnica, clase auxiliar, integrada en el grupo C1, por el sistema de concurso oposición libre.

— Una plaza de auxiliar técnico/a informático/a, encuadrada en la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, integrada en el grupo C2, por el sistema de concurso oposición libre.

— Tres plazas de oficial/a de cocina, encuadradas en la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, integradas en el grupo C2, por el sistema de concurso oposición libre.

— Cuatro plazas de oficial/a de comedor, encuadradas en la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, integradas en el grupo C2, por el sistema de concurso oposición libre.

— Tres plazas de oficial/a telefonista, encuadradas en la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, integradas en el grupo C2, por el sistema de concurso oposición libre.

— Una plaza de operario/a agrícola, encuadradas en la escala de Administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, integrada en el grupo E, por el sistema de concurso oposición libre.

— Dos plazas de administrativo de administración general, encuadradas en la escala de Administración general, subescala administrativa, integradas en el grupo C1 por el sistema de concurso oposición libre.

— Siete puestos de trabajo de subalterno/a de oficios varios, clasificados en el grupo E, por el sistema de concurso oposición.

El plazo para presentar instancias está abierto hasta el día 24 de mayo. 

Enlace: https://boppo.depo.gal/web/boppo/detalle/-/boppo/2021/04/06/2021016861

¡Compártelo!

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de nuestra Academia de Oposiciones y Cursos Formativos

Si quieres más información sobre las diferentes formaciones que ofrecemos en Excelentia Formación o te gustaría solicitar un asesoramiento formativo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe info de OPES, convocatorias, plazas, fechas, consejos útiles...

Suscríbete