Diputación A Coruña: Varias plazas

Publicado: 15 de abril de 2021, 10:47
  1. Oposiciones
Diputación A Coruña: Varias plazas

Buenos días, 

hoy se publica en el BOE resolución referente a varias plazas de la Diputación de A Coruña: 

  • Una plaza de Técnico/a de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Tres plazas de Técnico/a de Gestión de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Gestión, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Diez plazas de Administrativo/a de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de oposición, en turno libre, con reserva de una de las plazas para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Dos plazas de Auxiliar Administrativo/a de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • Tres plazas de Subalterno/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Subalterna, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, con reserva de una de las plazas para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Doce plazas de Educador/a infantil, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Auxiliar Técnico de Vías y Obras, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Una plaza de Celador/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo para presentar instancia comienza mañana y termina el 5de mayo. 

Bases generales: https://bop.dicoruna.es/bopportal/publicado/2021/01/22/2021_0000000321.pdf

Bases específicas: https://bop.dicoruna.es/bopportal/publicado/2021/03/12/2021_0000001909.pdf 

Noticias relacionadas

Publicada en la web de la USC la fecha del segundo ejercicio de USC Auxiliar de Archivos y Bibliotecas (C1 turno libre ) Fecha 7 Noviembre a las 9:30 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Santiago de Compostela 14 oct

Publicada en la web de la USC la fecha del segundo ejercicio de USC Auxiliar de Archivos y Bibliotecas (C1 turno libre ) Fecha 7 Noviembre a las 9:30 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Santiago de Compostela

Fecha Confirmada para el Segundo Ejercicio de Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos de la USC (Grupo C1) La Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha hecho oficial la convocatoria para la realización del segundo ejercicio del proceso selectivo correspondiente a la escala de Auxiliar de
Publicados en la web del ministerio de justicia los cuadernillos y las plantillas provisionales de respuesta de los ejercicios realizados el 3 de octubre de 2026 8 oct

Publicados en la web del ministerio de justicia los cuadernillos y las plantillas provisionales de respuesta de los ejercicios realizados el 3 de octubre de 2026

08/10/2026 Oposiciones
¡Novedades muy importantes para los opositores de la Administración de Justicia! El Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha publicado oficialmente los cuadernillos de examen y las plantillas provisionales de respuestas de las pruebas celebradas el pasado 3 de octubre
Oposiciones Auxiliar Administrativo Ferrol 2026: 5 plazas (BOE) 1 oct

Oposiciones Auxiliar Administrativo Ferrol 2026: 5 plazas (BOE)

01/10/2026 Oposiciones
¡Excelente oportunidad para conseguir empleo público en la provincia de A Coruña! Hoy, 1 de octubre de 2026, el Boletín Oficial del Estado (BOE n.º 243) ha publicado la resolución oficial para la cobertura de 5 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Ferrol. Si buscas estabilidad
Cuestionarios y plantillas de respuestas C1 y C2 de la Xunta de Galicia del 20 de septiembre 24 sep

Cuestionarios y plantillas de respuestas C1 y C2 de la Xunta de Galicia del 20 de septiembre

24/09/2026 Oposiciones
Ya están publicados los cuestionarios y las plantillas de respuestas provisionales correspondientes a los primeros ejercicios de los cuerpos Administrativo (C1) y Auxiliar (C2) de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia. Los exámenes correspondientes a estos procesos