Noticias

Inicio / Noticias

Temas

Compromiso social Excelentia

12/05/2020 · Cursos

En EXCELENTIA FORMACIÓN, ahora más que nunca, mantenemos nuestro compromiso con la formación y con la cualificación de calidad en las diferentes profesiones y oficios, así como con la preparación de los opositores que van a afrontar un reto tan importante como es el superar las pruebas que le permitan acceder a formar parte de la Administración Pública.

Precisamente en estos momentos especialmente complejos es cuando necesitamos dar lo mejor de nosotros mismos y poder continuar creciendo tanto a nivel personal, profesional y como sociedad. Por todo ello, te animamos a que contactes con nosotros para que nuestro Servicio de Orientación Laboral te pueda facilitar toda la información que necesitas ayudándote a tomar la mejor decisión para tu futuro y puedas conocer el compromiso social de becas/ayudas Excelentia Mayo 2020.

¡Te esperamos!

Compromiso social Excelentia - Imagen 1

¡Compártelo!

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de nuestra Academia de Oposiciones y Cursos Formativos

Si quieres más información sobre las diferentes formaciones que ofrecemos en Excelentia Formación o te gustaría solicitar un asesoramiento formativo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe info de OPES, convocatorias, plazas, fechas, consejos útiles...

Suscríbete