Noticias

Inicio / Noticias

Temas

850 plazas para el Cuerpo General de Administrativos de la Administración General del Estado

19/11/2020 · Oposiciones

Hace poco que se ha publicado la Oferta de Empleo Público con cifras muy interesantes. Hoy queremos hablaros del Cuerpo General de Administrativos de la Administración General del Estado, que cuenta con 850 plazas pendientes de publicación.

Se trata de un C1 que se convocará a través de oposición libre y consta de 38 temas. Las retribuciones de los Administrativos oscilan entre los 18.700 y los 25.800 euros anuales brutos. El Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado desempeña tareas administrativas de trámite y colaboración.

¡No dudéis en contactarnos para recibir más información!

¡Compártelo!

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de nuestra Academia de Oposiciones y Cursos Formativos

Si quieres más información sobre las diferentes formaciones que ofrecemos en Excelentia Formación o te gustaría solicitar un asesoramiento formativo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.