Xunta de Galicia

Inicio / Oposiciones / Xunta de Galicia

Consigue la estabilidad laboral que necesitas

Gracias a los muchos años de experiencia ofreciendo clases de preparación de Oposiciones podemos garantizar la calidad de nuestra enseñanza. El equipo de profesores y orientadores que formamos Excelentia Formación tenemos por objetivo que nuestros alumnos y alumnas alcancen sus objetivos por ello ofrecemos a cada uno de ellos un trato totalmente personalizado.

Dentro de la gran variedad y cantidad de plazas de oposición que salen anualmente, unas de las más demandadas son las que publican la Xunta de Galicia. Por esta razón en nuestra Academia de Oposiciones en A Coruña organizamos Cursos específicos para la preparación de este tipo de Oposiciones entre las que destacamos, por ejemplo, las Oposiciones de administrativos o auxiliares administrativos para la Xunta de Galicia, de auxiliar de archivos y bibliotecas o de camarero, limpiador o ayudante de cocina.

Consigue la estabilidad laboral que necesitas

El método de formación con el que trabajamos en Excelentia Formación nos ayuda a ofrecer un trato totalmente personalizado e individualizado a cada uno de nuestros alumnos y alumnas.

Los profesores y orientadores laborales que trabajamos en este centro de preparación de Oposiciones en A Coruña contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar al alumnado y, además, resolver todas las dudas que nos planteen.

Formación de calidad y adaptada a tus necesidades

Si estás buscando una Academia de preparación de Oposiciones que adapte los temarios y el plan de estudios a tus necesidades no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Excelentia Formación.

Desde nuestra Academia en A Coruña ponemos a disposición del alumnado todas las facilidades para poder preparar, y aprobar, las Oposiciones de la Xunta de Galicia.

Entre las características principales del plan de estudios para la preparación de Oposiciones que te ofrecemos podemos destacar:

Formación online

Posibilidad de formación online

Para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos y alumnas desde Excelentia Formación ofrecemos la posibilidad de formación online.

Plazas limitadas

Ofertamos plazas limitadas

Disponemos de plazas limitadas para preparar Oposiciones de la Xunta de Galicia en A Coruña, para así ofrecer una atención integral y personalizada a cada alumno.

Horario Flexible

Amplia flexibilidad horaria

Gracias a todas las facilidades horarias que ofrecemos desde nuestro centro, podrás preparar Oposiciones de la Xunta de Galicia de manera mucho más cómoda.

Becas disponibles

Disponibilidad de becas

Contamos con diferentes becas disponibles, gracias a las cuales podrás conseguir la formación que deseas con las mejores facilidades económicas.

Posibilidad de preparar las Oposiciones de forma online

Además de ofrecer la posibilidad de preparar las Oposiciones de manera presencial en nuestra Academia en A Coruña desde Excelentia Formación contamos con la opción de seguir el estudio de manera online. Disponemos de un aula virtual a través de la cual el alumnado conseguirá la información necesaria y contará con la opción de ponerse en contacto con nuestro equipo de profesores y orientadores.

Saber más

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de nuestra Academia de Oposiciones y Cursos Formativos

Si quieres más información sobre las diferentes formaciones que ofrecemos en Excelentia Formación o te gustaría solicitar un asesoramiento formativo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.