SERGAS

Inicio / Oposiciones / SERGAS

Prepara con nosotros tus Oposiciones para el Servicio Galego de Saúde

Dentro de la amplia oferta en clases de preparación de Oposiciones que ofrecemos en Excelentia Formación, destacamos la gran acogida que tienen aquellos especializados para preparar las Oposiciones del Servizo Galego de Saúde (SERGAS), que se presentan anualmente para todos los interesados.

En nuestro centro de Oposiciones de A Coruña brindamos a cada uno de nuestros alumnos una atención personalizada para adecuarnos a sus necesidades formativas, destacando así a día de hoy por lograr los objetivos marcados por cada uno de nuestros estudiantes.

Prepara tus Oposiciones para el Servicio Galego de Saúde

Algunos de los aspectos que gestionamos para facilitarte esta preparación lo máximo posible son nuestros horarios, mucho más flexibles, la disponibilidad de becas o asesoramiento a medida. Contamos con una larga trayectoria profesional y grandes especialistas para preparar las diferentes Oposiciones del SERGAS.

¡Contacta ahora con Excelentia Formación y consigue tus metas profesionales! Somos una alternativa de gran calidad en Academia de Oposiciones en A Coruña.

Nos volcamos en conseguir la mejor formación para cada alumno

Si lo que quieres es encontrar Academia de Oposiciones en A Coruña adaptada a tus necesidades, opta por el equipo de Excelentia Formación. Personalizamos el método de formativo y los planes de enseñanza al alumno, de manera que le ayudemos a de la forma correcta y que necesita para adquirir sus logros profesionales.

Te ayudamos a que consigas aprobar cualquiera de las Oposiciones del SERGAS disponibles, adaptándonos a ti al 100% en diferentes aspectos.

Dentro de los puntos que tenemos en cuenta y que te facilitamos a la hora de preparar Oposiciones podemos destacar los siguientes:

Formación online

Posibilidad de formación online

Para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos y alumnas desde Excelentia Formación ofrecemos la posibilidad de formación online.

Plazas limitadas

Límite de plazas

Las clases de preparación de Oposiciones que te ofrecemos en Excelentia Formación cuentan con plazas limitadas para garantizar la mejor atención a los alumnos.

Horario Flexible

Facilidad horaria

Adaptamos nuestros horarios a las necesidades que se te presenten, para que esto no sea un condicionamiento a la preparación de tus Oposiciones.

Becas disponibles

Becas disponibles

Además de las facilidades a nivel formativo que ofrecemos en nuestra Academia de Oposiciones en A Coruña, disponemos de diferentes alternativas en becas.

La mejor opción para preparar Oposiciones del SERGAS online

Junto con la alternativa de preparar las Oposiciones del SERGAS en A Coruña a través de nuestra Academia de Oposiciones, en Excelentia Formación disponemos también de la alternativa de realizar un estudio online. Contamos con un aula virtual mediante la cual podrás obtener la información que necesitas para continuar con tu preparación, teniendo siempre disponible la ayuda de nuestros profesores especializados.

Saber más

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de nuestra Academia de Oposiciones y Cursos Formativos

Si quieres más información sobre las diferentes formaciones que ofrecemos en Excelentia Formación o te gustaría solicitar un asesoramiento formativo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe info de OPES, convocatorias, plazas, fechas, consejos útiles...

Suscríbete