Cursos de preparación para oposiciones en A Coruña

Cada vez más los alumnos y alumnas de Excelentia Formación en A Coruña se deciden por la preparación de unas oposiciones que le ayuden a asegurar su futuro laboral.

Anualmente se publican gran cantidad de plazas para los distintos puestos en, por ejemplo, la Xunta de Galicia, la Administración Estatal, el SERGAS o las diferentes corporaciones locales.

En nuestro centro de formación contamos con profesores especializados con muchos años de experiencia que ofrecerán a cada alumno o alumna una formación individualizada atendiendo a sus demandas y exigencias para lograr los objetivos marcados por cada uno de ellos.

En Excelentia Formación queremos ayudar a todos nuestros alumnos y alumnas a alcanzar sus metas. En nuestro centro de formación encontrarás el apoyo que necesitas para unirte al mundo laboral y aprobar esas oposiciones que estás preparando.

Únete al mundo laboral a través de nuestra formación

Oposiciones para la Administración Estatal

Anualmente la Adminsitración Estatal publica gran cantidad de plazas para los diferentes puestos. En nuestro centro os ayudamos a preparar las oposiciones para Correos, para agente de Hacienda, ayudante de instituciones penitenciarias...

Oposisiones para Corporaciones Locales

Dentro de las diferentes corporaciones locales anualmente se publican plazas por oposición para administrativo, auxiliar de biblioteca, empleado de servicios... en Excelentia Formación te ayudamos a prepararlas y aprobarlas.

Oposiciones para el SERGAS

¿Quieres trabajar en el Sevizo Galego de Saúde? En nuestro centro de formación en A Coruña de ayudamos a preparar las oposiciones para celador, administrativo, auxiliar administrativo y P.S.X..

Oposiciones para la Xunta de Galicia

Si lo que estás buiscando es trabajar en la Xunta de Galicia comienza ya a preparar las oposiciones para auxiliar de archivos y bibliotecas, de ayudante de cocina o de auxiliar administrativo. ¡Te esperamos!

¡Decide tu futuro!

Encuentra el curso formativo que más se adapta a ti y únete al mundo laboral

Si quieres más información sobre alguno de los cursos formativos que ofrecemos en Excelentia Formación en A Coruña o te gustaría un asesoramiento personalizado por parte de nuestros profesores o orientadores laborales, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.