Personal de limpieza

Inicio / Oposiciones / Xunta de Galicia / Personal de limpieza

Preparación Oposiciones personal de limpieza de la Xunta

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Si estás interesado en formar parte de los empleados de la Xunta de Galicia en Excelentia Formación hemos preparado unos Cursos de Oposiciones, específicos para la preparación de las Oposiciones para camarero o limpiador.

Desde nuestra Academia de Oposiciones en A Coruña ofrecemos a los alumnos y alumnas planes de estudio para preparar Oposiciones totalmente personalizados y adaptados a sus necesidades. Contamos con horarios muy flexibles y con becas para que cualquier alumnado pueda seguir este tipo de preparación.

Para facilitar que nuestro alumno pueda preparar las Oposiciones de la Xunta de Galicia desde nuestra Academia ofertamos tanto clases presenciales como online.

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Funciones que desempeña un Personal de Limpieza de la Xunta de Galicia

Dentro de las tareas del puesto de camarero o de limpiador de la Xunta de Galicia podemos diferenciar, entre muchas otras:

  • Limpieza de instalaciones
  • Atención en el comedor
  • Apoyo al personal de cocina

Requisitos para presentarte a la Oposición de Personal de Limpieza de la Xunta de Galicia

  • Nacionalidad: Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo y demás previstas en la convocatoria.
  • Edad: Haber cumplido los dieciséis años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa legalmente vigente.
  • Titulación: Haber cursado la escolaridad obligatoria requerida en el sistema educativo español según el correspondiente plan de estudios.
  • Capacidad: Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
  • Habilitación:
    • No haber sido separado/a ni despedido/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas.
    • No encontrarse en la situación de inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de empleos o cargos públicos por resolución judicial, cuando se trate de acceder al cuerpo o escala de personal funcionario del cual la persona fue separada o inhabilitada.
    • No podrán participar en el proceso selectivo el personal laboral fijo que ya pertenecía a esta categoría profesional.

Consultar información

Formación online

Posibilidad de formación online

Para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos y alumnas desde Excelentia Formación ofrecemos la posibilidad de formación online.

Plazas limitadas

Ofertamos plazas limitadas

Disponemos de plazas limitadas para preparar Oposiciones de la Xunta de Galicia en A Coruña, para así ofrecer una atención integral y personalizada a cada alumno.

Horario Flexible

Amplia flexibilidad horaria

Gracias a todas las facilidades horarias que ofrecemos desde nuestro centro, podrás preparar Oposiciones de la Xunta de Galicia de manera mucho más cómoda.

Becas disponibles

Disponibilidad de becas

Contamos con diferentes becas disponibles, gracias a las cuales podrás conseguir la formación que deseas con las mejores facilidades económicas.

¡Te ayudamos a alcanzar tus metas!

Con Excelentia Formación conseguirás el puesto y la estabilidad laboral que siempre has soñado. Si quieres preparar unas Oposiciones para la Xunta de Galicia no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales y solicitar información sobre los diferentes planes de estudio que te proponemos.

Recuerda que, para tu comodidad, podrás preparar las Oposiciones tanto de manera presencial en nuestra Academia como de manera online gracias a nuestras clases y aulas virtuales.

Contactar

Preparación Oposiciones Excelentia Formación, A Coruña.

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de nuestra Academia de Oposiciones y Cursos Formativos

Si quieres más información sobre las diferentes formaciones que ofrecemos en Excelentia Formación o te gustaría solicitar un asesoramiento formativo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.