Estado

Inicio / Oposiciones / Estado

Te ofrecemos formación totalmente individualizada

En nuestra Academia de Oposiciones en A Coruña, además de ofrecer e impartir gran cantidad de Cursos de Oposiciones de diferentes sectores también ofrecemos Cursos de preparación para Oposiciones de la Administración Estatal.

Son muchos los alumnos y alumnas que llegan a nosotros en busca de la formación necesaria para estudiar y aprobar las distintas Oposiciones que anualmente publica el Estado.

Te ofrecemos formación totalmente individualizada

De esta manera, dentro de los Cursos de preparación de Oposiciones que tenemos activos en la actualidad destacamos la preparación de Oposiciones de administrativo, de auxiliar administrativo, de tramitación procesal, de auxiliar judicial o de ayudante de instituciones penitenciarias.

La formación que ofrecen nuestros profesionales y orientadores es totalmente individualizada y se centra en las necesidades y exigencias de nuestros alumnos y alumnas. En Excelentia Formación nos adaptamos a ti para que logres todos tus metas.

Plazas limitadas - Horarios flexibles - Becas disponibles

El objetivo principal de los profesionales que formamos el equipo de Excelentia Formación es que nuestros alumnos y alumnas logren alcanzar sus objetivos. Para ello los planes de estudio que hemos diseñado en nuestra Academia se adaptan a las necesidades y a las exigencias del alumnado.

Dentro de las características principales que ofrecemos en nuestros planes de preparación de Oposiciones podemos destacar:

Plazas limitadas

Plazas limitadas

En las clases de preparación de Oposiciones que ofertamos en Excelentia Formación contamos con plazas limitadas por lo que si quieres comenzar a preparar unas Oposiciones para el Estado no dudes en reservar tu plaza.

Horario Flexible

Horarios Flexibles

Queremos facilitar el estudio a todos nuestros alumnos o alumnas por ello ponemos a tu disposición horarios flexibles que se adaptarán a tus necesidades y a tus exigencias.

Becas disponibles

Becas Disponibles

Disponemos de becas disponibles para nuestro alumnado. Gracias a ello podemos facilitar el estudio a muchos de nuestros alumnos que en la actualidad no cuentan con un puesto de trabajo.

Posibilidad de preparar las Oposiciones de forma online

Además de ofrecer la posibilidad de preparar las Oposiciones de manera presencial en nuestra Academia en A Coruña desde Excelentia Formación contamos con la opción de seguir el estudio de manera online. Disponemos de un aula virtual a través de la cual el alumnado conseguirá la información necesaria y contará con la opción de ponerse en contacto con nuestro equipo de profesores y orientadores.

Saber más

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de nuestra Academia de Oposiciones y Cursos Formativos

Si quieres más información sobre las diferentes formaciones que ofrecemos en Excelentia Formación o te gustaría solicitar un asesoramiento formativo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe info de OPES, convocatorias, plazas, fechas, consejos útiles...

Suscríbete