Gran oferta de cursos formativos en A Coruña

Excelentia Formación, en A Coruña, somos un centro formativo con muchos años de experiencia en el sector que ha nacido con la finalidad de cubrir las necesidades de todas aquellas personas que desean alcanzar una formación de calidad y con ello aumentar sus posibilidades en el mundo laboral.

Los profesionales que formamos el equipo de este centro de formación sabemos que las exigencias de las empresas son cada vez mayores por lo que demandan profesionales con altos niveles de conocimientos para cada puesto. En Excelentia Formación contamos con unos profesionales que trabajarán con cada alumno o alumna de manera individualizada para poder alcanzar los objetivos que se ha marcado.

En nuestro centro de formación encontrarás el curso formativo que estás buscando y el apoyo necesario para alcanzar tus metas y una formación excelente.

Únete al mundo laboral a través de nuestra formación

Administración y creativo

Dentro de la oferta de cursos formativos relacionados con la rama administrativa y creativa podemos destacar, por ejemplo el curso de decorador de escaparates, el curso de técnico interiorista y el curso de auxiliar administrativo.

Belleza y deporte

La oferta formativa dentro del campo de belleza y deporte es muy amplia, en nuestro centro de formación encontrarás cursos de esteticista, de maquillaje, de monitor de musculación y/o de tanatoestética.

Hostelería y turismo

Las salidas laborales en el sector del turismo y la hostelería son muy amplias por lo que en nuestro centro de formación encontrarás cursos de cocina, de recepcionista de hotel y de operaciones básicas de cocina.

Industria y oficios

Queremos ayudaros a conseguir la formación específica con cursos de soldadura, de carpintería, de panadería y bollería, de electricista, de fontanería, de pescadería o reponedor de supermercados.

Sanidad e infancia

¿Te apetece trabajar con niños? ¿Quieres cuidar de las personas? Encuentra nuestros cursos de dietética y nutrición, auxiliar de enfermería, de atención sociosanitaria o de auxiliar de farmacia y parafarmacia.

Veterinaria

Si los animales son tu debilidad, haz de tu pasión un oficio estudiando los cursos formativos de auxiliar de clínica veterinaria, de adiestramiento canino o de peluquería canina en nuestro centro en A Coruña.

¡Decide tu futuro!

Encuentra el curso formativo que más se adapta a ti y únete al mundo laboral

Si quieres más información sobre alguno de los cursos formativos que ofrecemos en Excelentia Formación en A Coruña o te gustaría un asesoramiento personalizado por parte de nuestros profesores o orientadores laborales, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.