Preparación de oposiciones para la Universidad en A Coruña

Preparación de puestos de trabajo para la Universidad

Dentro de la gran cantidad de cursos de preparación de oposiciones que ofrecemos en nuestro centro Excelentia Formación en A Coruña podemos diferenciar aquellos que se destinan a la preparación de las oposiciones que publica la Universidad.

En Excelentia Formación trabajamos a diario para ofrecer las clases más individualizadas a cada uno de nuestros alumnos y alumnas y así, garantizar la calidad de la enseñanza y lograr alcanzar los objetivos marcados por cada uno de ellos.

En nuestro centro formativo en A Coruña nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos y alumnas. De esta manera, nos adecuamos a los horarios de cada estudiante para amoldar los cursos y la formación a sus necesidades.

Curso de preparación oposición de Administrativo para la Universidad (C1)

¿Quieres formar parte del equipo de una Universidad? ¿Te gustaría conseguir una plaza de oposición para administrativo en la Universidad? En Excelentia Formación queremos ayudarte a conseguir el objetivo de cada uno de nuestros estudiantes.

Si quieres conseguir la plaza de oposición para un puesto de auxiliar para la Universidad no dudes en consultar los requisitos que necesitas para presentarte a estas oposiciones y conocer las funciones que vas a desempeñar al lograr la plaza.

Funciones que desempeña un administrativo de la Universidad:

Como administrativo de Universidad realizarás funciones de gestión, apoyo, asistencia y asesoramiento para la prestación de los servicios universitarios que contribuyen a la consecución de los fines propios de la UDC. Además, te dedicarás a realizar cualquier tarea afín a la categoría del puesto que le sea encomendada por razones del servicio.

Requisitos para presentarte a las oposiciones de administrativo en la Universidad:

  • Nacionalidad: Ser español/a o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España, les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que esta está definida en el Tratado constitutivo de la Comunidad Europea. También podrán participar el/la cónyuge, descendientes y descendientes del/de la cónyuge, de los/as españoles/as y de los/las nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, si no estuvieran separados/as de derecho, menores de veintiún años o mayores de esta edad que vivan a sus expensas. Este último beneficio será igualmente de aplicación en los tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España.
  • Edad: Haber cumplido 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Capacitación: No padecer enfermedad ni estar afectado/a por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • Habilitación: No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas ni estar inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme. Las personas aspirantes de nacionalidad no española deberán acreditar no estar sometidas a sanción disciplinaria o condena penitenciaria que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.

Seguir leyendo...Cerrar

Solicitar información

Curso de preparación de oposiciones de Escala técnica Auxiliar de Servicios (C2)

Si quieres formar parte del equipo de trabajadores de la Universidad no dudes en visitar nuestro centro formativo en A Coruña y apuntarte en nuestras clases de preparación de oposiciones de Escala técnica Auxiliar de Servicios.

En Excelentia Formación contamos con un equipo de profesorado que se adaptará a ti y a tus necesidades para conseguir que logres tus objetivos y por tanto alcances esa plaza de oposición que quieres.

En nuestro centro formativo te mostramos todos los requisitos que necesitas para presentarte a estas oposiciones y además, te damos a conocer las diferentes funciones que desempeñarás al lograr y alcanzar la plaza de oposición para trabajar en la Universidad.

Funciones que desempeña un Auxiliar de Servicios en la Universidad:

Dentro de las funciones que desempeña un Auxiliar de Servicios de la Universidad podemos destacar:

  • Apoyar las tareas administrativas propias de la Unidad de destino así como ejecutar cuantos encargos se le encomienden por razones del servicio.
  • Manejar ordenadores a nivel de usuario (word, acces, excel, correo electrónico, web...).
  • Archivar libros y documentos.
  • Atender e informar a los usuarios y usuarias de los servicios que se ofrecen en su edificio/s y la forma de utilizarlos.
  • Garantizar la apertura, vigilancia, cuidado, revisión y cierre de los edificios, así como el control de acceso de personas recibiéndolas y acompañándolas cuando resulte conveniente.
  • Recoger, entregar, manipular y clasificar la documentación, correspondencia, servicio de mensajería, paquetería y fax.
  • Revisar, suministrar y reponer los materiales, equipamiento e instalaciones existentes en los locales de la Unidad de destino, procurando que se encuentren en condiciones de uso normal o subsanando las posibles anomalías y desperfectos, salvo que éstos requieran una especial cualificación profesional; conexión y desconexión de equipos de todo tipo instalados en las dependencias a su cargo.
  • Realizar el traslado de enseres, equipos o material de trabajo, conforme a la normativa de préstamo de material de la Universidad.
  • En general, cualquier tarea afín a la categoría del puesto que le sea encomendada por razones del servicio.

Requisitos para presentarte a la oposición de Auxiliar de Servicios de la Universidad:

  • Nacionalidad: Ser español/a o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España, les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que esta está definida en el Tratado constitutivo de la Comunidad Europea. También podrán participar el/la cónyuge, descendientes y descendientes del/de la cónyuge, de los/as españoles/as y de los/las nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, si no estuvieren separados/as de derecho, menores de veintiún años o mayores de esta edad que vivan a sus expensas. Este último beneficio será igualmente de aplicación en los tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España.
  • Edad: Haber cumplido 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Capacidad: No padecer enfermedad ni estar afectado/a por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • Habilitación: No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas ni estar inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme. Las personas aspirantes de nacionalidad no española deberán acreditar no estar sometidas a sanción disciplinaria o condena penitenciaria que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.

Seguir leyendo...Cerrar

Solicitar información

¡Decide tu futuro!

Encuentra el curso formativo que más se adapta a ti y únete al mundo laboral

Si quieres más información sobre alguno de los cursos formativos que ofrecemos en Excelentia Formación en A Coruña o te gustaría un asesoramiento personalizado por parte de nuestros profesores o orientadores laborales, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.