Cursos de veterinaria en A Coruña

Convierte tu pasión en tu profesión

Dentro de la amplia variedad de cursos formativos que ofrecemos en Excelencia Formación en A Coruña ofrecemos a nuestros alumnos y alumnas aquellos relacionados con el sector de la veterinaria.

La formación que impartimos en nuestro centro en A Coruña es totalmente individualizada por lo que nos adaptamos a las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros alumnos. El objetivo principal de los profesores y orientadores que formamos el equipo de Excelentia Formación es ayudarte a lograr todas tus metas y tu integración en el mundo laboral.

De esta manera, si tu pasión son los animales, gracias a los cursos de auxiliar de clínica veterinaria, de adiestrador canino y de peluquería canina, podrás convertirla en tu profesión. Contacta con nosotros y solicita más información sobre alguno de nuestros cursos formativos.

¡Prácticas laborales aseguradas en todos nuestros cursos formativos!

Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria

¿Te gustaría trabajar con los animales? ¿Quieres convertir tu hobby en tu profesión? En Excelentia Formación en A Coruña te ofrecemos una formación de calidad en el Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria.

A lo largo del curso formativo aprenderás todo lo que necesitas para trabajar dando auxilio al veterinario y así poder realizar todas las funciones que exige el puesto. La función de un auxiliar de veterinaria es similar a un enfermero en los hospitales, su objetivo principal es asistir y ofrecer ayuda al veterinario durante la consulta de un animal.

Por ello, a lo largo del curso de auxiliar de clínica veterinaria en A Coruña aprenderás los principios básicos de veterinaria, conocerás las patologías habituales y sus correspondientes tratamientos, a tomar muestras al animal para su posterior análisis, así como el manejo e inmovilización de animales.

Una vez superado el curso satisfactoriamente tendrás la oportunidad de poder realizar prácticas en una de las clínicas veterinarias mejor valoradas por sus usuarios.

Salidas profesionales del Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria:

  • Clínicas veterinarias
  • Laboratorios veterinarios
  • Criaderos
  • Refugios
  • Zoológicos
  • Comercios especializados en animales

Seguir leyendo...Cerrar

Solicitar información

Curso de Adiestrador Canino

Dentro de la variedad de cursos que ofrecemos en Excelentia Formación destacamos el Curso de Adiestrados Canino, formación que te ayudará a dedicarte profesionalmente al mundo de la educación y el adiestramiento de perros.

A través de este curso formativo aprenderás las técnicas de adiestramiento canino de base aplicadas a perros mediante las cuales sabrás identificar conductas y aptitudes relevantes en el perro. Además te ayudarán a aplicar los principios de aprendizaje para modificar su conducta con fines de adiestramiento.

Además con Excelentia Formación tendrás la oportunidad de participar en la realización de prácticas con adiestradores profesionales y en situaciones reales en uno de los centros de adiestramiento mejor valorados por la calidad de su trabajo.

Este curso se ajusta a los requisitos exigidos en el Real Decreto 548/2014, de 27 de junio, para el Certificado de Profesionalidad de Adiestramiento de Base y Educación Canina.

Salidas profesionales del Curso de Adiestramiento Canino:

  • Adiestrador de perros
  • Adiestrador/educador canino
  • Auxiliar de centros de adopción de perros
  • Auxiliar de perrera
  • Auxiliar de tiendas de venta de perros
  • Auxiliar de residencias caninas

Seguir leyendo...Cerrar

Solicitar información

Curso de Peluquería Canina

El sector de la peluquería canina es un sector en auge con una fuerte demanda ya que, cada vez más, existe mayor conciencia en el tratamiento y el cuidado de los animales de compañía.

Si tienes interés en ese sector y quieres dedicarte profesionalmente a a la peluquería canina, fórmate con Excelentia Formación en esta profesión. En nuestro curso formativo podrás adquirir las competencias necesarias para desarrollar las técnicas y tratamientos empleados en los centros de peluquería canina, aprendiendo las técnicas de corte y tendencias actuales en estética y peluquería para animales.

Además tendrás la oportunidad de realizar tus prácticas formativas en el sector para aprender a poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos.

Salidas profesionales del Curso de Peluquería Canina:

  • Peluquerías caninas
  • Peluquero/a autónomo

Seguir leyendo...Cerrar

Solicitar información

Curso de Ayudante Técnico Veterinario (ATV)

¿Te gustan los animales? Ahora en Excelentia Formación te ayudaremos a trabajar en lo que te gusta gracias al curso de Ayudante Técnico Veterinario.

El mundo de mascotas que viven en ciudades en los últimos años ha aumentando de manera exponencial y con ello el número de profesionales necesarios para su atención y cuidado. El Ayudante técnico veterinario es una figura de apoyo en las tareas médicas y quirúrgicas en la clínica, lo equivalente a un ATS. Su función es dar auxilio al veterinario en las intervenciones quirúrgicas animales. A lo largo del curso aprenderás las tareas a realizar de apoyo en quirófano, a realizar pruebas médicas específicas como radiografías, ecografía, TAC, procedimientos a realizar a lo largo de una hospitalización animal y además al finalizar tendrás la oportunidad de realizar prácticas en una clínica de referencia a la ciudad.

Salidas profesionales del Curso de Ayudante Técnico Veterinario:

  • Clínicas veterinarias

Seguir leyendo...Cerrar

Solicitar información

¡Decide tu futuro!

Encuentra el curso formativo que más se adapta a ti y únete al mundo laboral

Si quieres más información sobre alguno de los cursos formativos que ofrecemos en Excelentia Formación en A Coruña o te gustaría un asesoramiento personalizado por parte de nuestros profesores o orientadores laborales, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales.