Instructor de Pilates

Inicio / Cursos / Deporte y estética / Instructor de Pilates

Curso formativo de Instructor de Pilates

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Son cada vez más gimnasios y centros deportivos que solicitan instructores para impartir sesiones de pilates como una de sus disciplinas estrella dentro de su amplia oferta de actividades deportivas.

El método pilates es un sistema de entrenamiento multidisciplinar que conjuga cuerpo y mente y que es entendido como sinónimo de bienestar.

En nuestro curso de Instructor de Pilates aprenderás a diseñar y dirigir sesiones y actividades en pilates. Además tendrás la oportunidad una formación práctica de calidad en las instalaciones de uno de los centros deportivos colaboradores de este curso.

Consigue tus objetivos en Excelentia Formación

Profesores y orientadores con experiencia a tu disposición

Una de las ventajas que ofrecemos en nuestra Academia de Oposiciones y formación en A Coruña es el equipo de profesores y orientadores con el que contamos.

Nuestros profesionales están, en todo momento, disponibles para resolver todas las dudas que tengas sobre el plan de estudios o sobre los diferentes Cursos Formativos que ofrecemos.

Salidas profesionales de nuestro curso de Instructor de Pilates:

  • Gimnasios
  • Centros de fitness
  • Residencias de la tercera edad
  • Balnearios
  • Spas
  • Escuelas de pilates

Solicitar información

Horario Flexible

Horarios adaptados

En Excelentia Formación ofrecemos diferentes facilidades en horarios. Acomodamos lo mejor posible los horarios a las necesidades y especifitcaciones que nos remitan nuestros alumnos.

Becas disponibles

Disponemos de becas

Además de la formación profesional que recibirás en nuestra Academia de formación en A Coruña, en Excelentia Formación ofrecemos becas a los estudiantes de los Cursos Formativos.

Plazas limitadas

Plazas limitadas

Todos los Cursos Formativos en A Coruña cuentan con un número limitado de plazas, para así poder mantener la atención personalizada que caracteriza nuestra Academia de formación.

¿Quieres convertirte en instructor de pilates? ¡Contacta con Excelentia Formación!

Gracias a la amplia variedad formativa que ofrecemos en Excelentia Formación todos nuestros alumnos y alumnas encuentran el curso que mejor se adapta a sus gustos e inquietudes. Dentro de las diferentes categorías en las que enmarcamos nuestros Cursos de formación (decoración e imagen. deporte y estética, hotelería y alimentación, empresa y oficios, sanidad e infancia y veterinaria) encontrarás la formación perfecta para ti.

En nuestra Academia de formación en A Coruña contamos con profesores y orientadores que te acompañarán durante todo el curso. Nuestro objetivo es ofrecerte una formación de calidad por lo que no dudes que siempre podremos resolver todas y cada una de las dudas que tengas.

Contactar

Consigue la titulación de tu curso en Excelentia Formación

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de nuestra Academia de Oposiciones y Cursos Formativos

Si quieres más información sobre las diferentes formaciones que ofrecemos en Excelentia Formación o te gustaría solicitar un asesoramiento formativo personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe info de OPES, convocatorias, plazas, fechas, consejos útiles...

Suscríbete